Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.

65 respuestas
El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.
El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.
Página
6 / 9
#41

Re: El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.

No se vinagreto...las cantidades que van a ser bloqueadas tendrían una cierta capacidad para construir o destruir muchas cosas...un abrazo...entendiendo que cuando se juega a muchas cartas con muchas barajas pase lo que esta pasando...o esto...o la multipolaridad no ha sido bien entendida...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#42

Re: El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.

Como comprobara ...para un iberista convencido...no existe orillas del ebro...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#43

Re: El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.

Como comprenderá le respeto sus deseos, pero para los catalanes (y por una vez casi me atrevo a generalizar) hablarnos de iberismo, puede producirnos hasta impotencia y todo.

Saludos.

#44

Re: El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.

Coincido con usted en su atrevimiento...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46

Re: El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.

Ya, todo el mundo lo sabía, incluidos los malos malisímos de Madrid... salvo ERC por supuesto, ellos solo pasaban por ahí. Fijo que cuando Maragall dijo en el parlament eso del 3% ellos no sabían de que iba la película...

#47

Re: El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.

Pues claro que lo sabían Jorcon...si no pasa nada reconocedrlo. Es evidente
¿Qué pasa que admitir que lo sabían es perjudicial para tus intereses????

Incluso quien tuvo retuvo, ya que lo avisaron antes.

Debo escribir y escribo que en mí ya longa caminata en el oficio de escribidor nunca había presenciado un quilombo de tamaña naturaleza como el protagonizado por Jordi Pujol la pasada semana. No tanto por el contenido (queda mucho por saber) sino por la forma abrupta, inesperada y sorprendente con que el exMolt Honorable firmó su comunicado.

¿Por qué lo hizo de forma tan precipitada y contradictoria que ni siquiera le dio tiempo a revisar un texto que no se sostiene ni con andamios y sin el más mínimo sentido común?

Pues sencillamente porque el que podía, y no sé si debía, le informó de que los aviesos, pacientes y diligentes de la UDEF habían terminado de tabular ya un severo informe sobre las andanzas económicas de sus hijos. Don Jordi tiene más de ochenta años y con esas edades no se entra en prisión. Dicho por corto y por derecho: el dirigente histórico del nacionalismo catalán, 23 años al frente de la Generalitat, fue informado previamente de lo que se venía encima de su familia. Poco antes venía de decirle a Susana Griso qué coño era eso de la UDEF –bien que lo sabía, coño- y meses antes había perdido media docena de demandas contra Esteban Urraiztieta y Eduardo Inda por estos asuntos porque son varios e incluso múltiples.

Acorralados, el “tranquil, Jordi, tranquil” cogió lápiz y papel escribió su comunicado, en catalán por supuesto.

Sé el nombre, presuntamente, de la persona que le telefoneó. Es más, lo conozco personalmente desde hace años. Pero tengo la experiencia suficiente como para no caer, llegado el caso porque el asunto es gordo y desde luego crearía alarma social y política, en la ingenuidad y -en el peor de los casos- en manos de algún juez que no sabe que las palabras tienen un significado y un contexto. Sería el fin de su carrera política.

Pero sí puedo escribir que resulta escaso de pelo, más bien con tendencia a la orondez, que en ocasiones tartamudea y hace algún guiño que otro en el más puro Pujol style. ¿Informó a su jefe de lo que pretendía hacer? Me aseguran que sí, pero obviamente no puedo tener certeza absoluta.

El hecho cierto es que ha sido la Audiencia Nacional, la Agencia Tributaria y la UDEF de la Policía Española, todos ellos poderes externos a Cataluña, quienes han puesto al pirata el parche de tuerto.

La conclusión de todo esto la dejo en sus manos.
http://blogs.elconfidencial.com/espana/palo-alto/2014-08-02/quien-soplo-a-pujol-los-informes-de-la-udef_171422/

#48

Re: El gobierno español estaba al tanto de la corrupción de los Pujol durante 23 años.

Vinagreto nos trae un pujol que votaría a favor y yo le puedo traer a un pujol español del año en abc o incluso a un pujol (en minúsculas ya que no se merece ni un triste desplazamiento en mi teclado)que mentía en televisión, asegurando que no tenía cuentas en paraísos fiscales.

Yo soy de la opinión y creo que usted tambien lo será, que a una persona lo que le avala es su trayectoria y los hechos, no sus palabras.

Su trayectoria es la de un "patriota español" igual que la Sr. Duran i Lleida. Quiza llamarles patriotas españoles, alguien me lo pueda encontrar algo excesivo. Quizá si, pero ambos han sido dos personas que han estado al servicio de los intereses de la nación española. Es algo incuestionable.

¿Qué tenemos a unos cuántos cándidos catalanes que votaban ciegamente a CiU?. Claro que si, de la misma forma que eso sucede con el psoe y el ladrocínio andaluz.

Pero al menos en Andalucía los corruptos van saliendo de tanto en tanto. Curioso que los pujol hayan sido intocables durante casi tres lustros. El estado es colaborador necesario y yo como catalán exijo que pujol y su família acaben en la carcel, pero los colaboracionistas tambien.

Sus trayectorias y sus hechos así lo avalan. Eso es incuestionable Sr. 8...s y no creo que un sentimiento independentista pueda fraguar alguna vez en semejantes personas.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo