Acceder

La Historia según Cataluña.

70 respuestas
La Historia según Cataluña.
La Historia según Cataluña.
Página
5 / 9
#33

Re: La Historia según Cataluña.

Pero, no ves que es más importante el general que la bandera.

#34

Va ser la mezcla de leches

Va ser la mezcla de leche la que da estos monstruos...

#35

Re: La Historia según Cataluña.

Seré un troll que trato de hablar con respeto y cuando me insultan no entro al trapo. Seré sin duda de una nueva generación de trolls mucho más avanzada.

En cambio ellos* son foreros "sanos".

*quinteto - sexteto rankiano perteneciente al grupito de los jinetes del apocalípsis

#36

Re: La Historia según Cataluña.

Pues si se mira bien mi mensaje del post 3
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/2412612-historia-segun-cataluna#respuesta_2412659

podrá ver cierto escepticismo en la información que facilita esa web.
"Ustedes" sois los que amplificais de una manera realmente enfermiza la información vertida en esa web. La cual a día de hoy todavía no se si calificarla de friki o quizá es un empresario totalmente avispado contento de que su web se llene de visitas, de la misma forma que los buitres acuden a la carroña.

#37

Re: La Historia según Cataluña.

¿Pero es que no oyes los graznidos? Está muy cerca de ti y para disimular habla "la leche".

#38

Re: La Historia según Cataluña.

Lo que considero es que siendo Cataluña una región española con una amplia y bella historia tanto propia como común, con una gran cantidad de hombres ilustres, con gran cantidad de hazañas propias,monumentos y artistas de todas las artes y de reconocimiento mundial tenga los nacionalista que caer en estas gilipolleces que lo que hacen es desprestigiar al resto de catalanes de pro.

En fin allá ellos

#39

Re: La Historia según Cataluña.

No te preocupes, todo esto es residual.
Yo vivo en Cataluña, veo TV3 (también otras pero para el tema da igual), leo prensa, incluso ojeo de vez en cuando el "ARA" o el "PuntAvui" y no hay ninguna difusión de estos temas. Si es cierto que en su dia se habló (tampoco mucho la verdad) sobre el origen de Colón, incluso algo oí de el Quijote, pero nada, de lejos. Hasta el dia de ayer, ni conocia esta web.
Los nacionalistas/independentistas deben estar en horas bajas, están olvidando su plan de mentalización sistemática, su manipulación para conseguir adeptos.

Saludos

#40

Re: La Historia según Cataluña.

Si no estoy muy equivocado, Reus, no necesita precisamente esconder su historia, ni manipularla, pues es de las ciudades que han dado a España un gran numero de personalidades en todos los ambitos de la vida. Es de esas ciudades que sus paisanos se siente orgullosos de pertenecer a la misma. Aunque todos nos encontramos orgullosos de nuestros pueblos, es de reconocr que Reus, siempre ha sonado, como Alcala de Henares, o Fuenterrabía o Laredo o tantas y tantas otras.

Si no me equivoco como el General Prim, el inmortal Gaudí nació en Reus y así un largo etc, de lo que el resto de españoles conociamos como Señores, en su amplio sentido de la palabra y sin sentido peyorativo alguno, sino al contrario de admiración.

Precisamente por eso, no creo que ningún indocumentao de los actuales deba cercenar, esa historia que es de todos, nacionalistas y no nacionalistas, catalanes y resto de españoles.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma