Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Historia según Cataluña.

70 respuestas
La Historia según Cataluña.
La Historia según Cataluña.
Página
3 / 9
#17

Re: La Historia según Cataluña.

yo gracias a dios vivo en un territorio donde se siente ser español con orgullo y honramos la bandera de nuestra patria con respeto

#18

Re: La Historia según Cataluña.

Oño o de Ceuta o de Melilla, porque lo que es en la peninsula y las islas, ya quedan pocos sitios.

#19

Adoro Cantabria

Yo adoro Cantabria, sus playas de las más bonita del Norte, su gente sincera y noble, su comida de lo mejor !y también se comunica con Francia!

#20

Re: La Historia según Cataluña.

cantabria se llama el territorio ni los romanos ni los arabes nos conquistaron en las montañas astures y cantabros comenzamos la reconquista y con ello el inicio de españa

#21

Re: Adoro Cantabria

bankarrota no seas malo ya sabes que entre cantabria y francia estan nuestros vecinos vascos

#22

Re: La Historia según Cataluña.

Ea, otro que quiere que pongamos la capital en la esquina.

La reconquista la hicimos los andaluces, donde Cervantes escribio su magna obra y Colon, nacido en el pueblo de La Carolina, de ahí lo de los pueblos Colon-izados

#23

Re: Adoro Cantabria

Si, por supuesto, pero como los separatista catalanes piensan que para viajar a Francia es imprescindible pasar por Barcelona quería poner de relieve ese hecho.

#24

Re: La Historia según Cataluña.

El alcalde de Reus es un dirigente catalán, que yo sepa.
Este bicentenario lo hace la ciudad de Reus.
Mira que dedicar un bicentenario a militar español...
¿Qué cosas más raras hacen en Reus?
SAludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas