Acceder

¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

69 respuestas
¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

Hilo cerrado

¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

El no querer entender tambien es una forma de hacer trampas, los recuentos en las elecciones se rigen por una ley, quien hizo la ley y quinenes la votaron eligieron un sistema de recuento, como tu mismo comentas hay varios. Por qué no usar el que más representa la opinion de todos los españoles????

#34

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

la ley dònt o como se diga ...realmente hay una necesidad de que gobierne el mas votado lo que no es justo es que cinco se junten para echar el que tien un45% de los votos

#35

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

No inventes, no inventes, que luego te quejarás de los políticos.
Yo no he dicho que haya varios sistemas de recuento, he dicho lo contrario: sólo hay uno ¿Recuerdas: 1, 2, 3, ...?
Ése el es único que recoge la voluntad tanto de los españoles como de los marcianos, si fuera el caso.

#36

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

¿Quieres decir que a esos cinco no les ha votado nadie?

#37

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

mira te cuento un hecho real ayuntamiento norte de españa PP 44% se queda a 5 votos de tener mayoria absoluta, PSOE 20% PRC 16% IU 8% y una formacion local 6% hacen alcalde al PRC y concejal urbanismo IU...tu lo ves justo ...tu crees que el pueblo queria esto...

#38

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

Vaya parece que en el pensamiento único neoliberal monolítico se cierran filas y le preocupan sobremanera los pactos y acuerdos democráticos pre o postelectorales.

Cuidado con personajes como Eduardo Inda de El Mundo que se ha convertido en el "yugo" histriónico de Podemos porque resulta que solo quiere llamar la atención porque es un "muerto viviente" y solo actúa por motivos personales.
----------------------------------------
Si en 7 meses han cambiado tanto las cosas, lo que nos falta por ver todavía:

Eduardo Inda deja 'El Mundo' … ¿la nueva estrella de 'El Universal' de Pedro J.?
Aumentan los rumores sobre la marcha del periodista de 'El Mundo'.

Estaría negociando una indemnización con Unidad Editorial

-----------------------------------------
Se equivocan los que piensan que es un sprint, falta mucho por rodar, esto es una maratón, mejor lento pero seguro, a mi personalmente las victorias pírricas no me gustan.

Vencereis, pero no convencereis.

Pan para hoy, hambre para mañana.

Sectas
---------------------------------------
Podreis arrancar las flores, pero no podreis parar la primavera.

Where have all the flowers gone

Un saludo

#39

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

Solfam 44% y claro de los votos no de los habitantes..
La solución seria la elección directa ...pero directa del Alcalde ..presidente autonómico .presidente autonómico e incluso diputados ..el diputado se debería a sus electores y no al partido..
Mira con esa regla de Mariano Bildu gobernara muchos pueblos ..y el PNV el resto
En Cataluña lo mismo con CIU y ERC ..y DEBIENDOSE AL PARTIDO...

A Quien beneficiara en Navarra sera a Bildu al que mas ...
eso que te quede. muy clarito ..ya luego si te parece correcto ..me lo dices ..que igual eres proBildu y no lo sabia
Si empiezan a pedir la independencia no te quejes..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#40

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

me pareceria bien tu forma de eleccion o al menos la actual con segunda vuelta entre los dos mas votados...y sobre lo de bildu no tengo nada que decir el pueblo es soberano y si es el mayoritario que gobierne pero para TODOS
saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma