Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

69 respuestas
¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

Hilo cerrado

¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

Vamos a ver ... que eso está explicado hasta en el fútbol ¿Quién gana la liga, el que gana más puntos o el que mete más goles?
Ahora aplícalo a las elecciones, ¿cuánto valen los votos que sacas donde has perdido? ... nada. En las elecciones, como en el fútbol, hay que ganar. Todo lo demás es querer hacer trampas.

#10

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

Ahora han mandado revisar su programática económica...no se si eso quiere decir que estaban equivocados y han engañado a sus electores o que no tenían ni idea y se han mentido hasta a ellos mismos...un abrazo...y ya sabemos que la retórica sólo la aceptan los dogmatizados...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

Teniendo presente que Podemos no va a formar parte de ningún gobierno al menos en los próximos 10 años (como poco), digo yo a quién le puede importar su programa económico o de cualquier otra materia. Lo único interesante en esas circunstancias es cómo va a luchar contra la corrupción.

#12

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

A mi me parece que para luchar contra la corrupción hay que saber de números...pues sino fíjate que ha pasado en cataluña uno sólo sabía de estos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

Para luchar contra la corrupción sólo hace falta una cosa: voluntad. Es así de fácil y de difícil.

#14

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

Con la voluntad sólo no consigues ni comprender la obra de tomas moro...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

para no entrar en contradicciones lo mejor es reconocer los errores...este es un buen ejercicio de transparencia...y ya sabemos que la transparencia nos sirve para poder medir la corrupción ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#16

Re: ¿Cuantos diputados podría sacar Podemos en unas elecciones generales?

La pregunta es
cuantos perderá el PSOE???

Yo creo que muchos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas