Acceder

Ruz concluye que el PP ocultaba dinero al fisco y Bárcenas aprovechó para robárselo.

11 respuestas
Ruz concluye que el PP ocultaba dinero al fisco y Bárcenas aprovechó para robárselo.
Ruz concluye que el PP ocultaba dinero al fisco y Bárcenas aprovechó para robárselo.
Página
2 / 2
#9

Re: Ruz concluye que el PP ocultaba dinero al fisco y Bárcenas aprovechó para robárselo.

Perdona Franz, no es por fastidiar, pero creo que ese periódico no tiene la homologación de Imparcial.

Te va a resultar muy complicado encontrar esa noticia en un "digital" homologado, pero se puede intentar.

Saludos.

#10

Re: Ruz concluye que el PP ocultaba dinero al fisco y Bárcenas aprovechó para robárselo.

Disculpa si en este "post" no hablo de los medios de comunicación por lo menos a los que pienso a que te refieres. Sin embargo el valor de aprender, aunque quizás sea una tontería decírtelo, unas de sus finalidades es la búsqueda habitual de conocimiento a través del estudio, la reflexión de la experiencia vividas y una visión profunda de la realidad y de verdad este campo es amplísimo por no decir.... por eso a veces es mejor observar e investigar en su totalidad hasta donde uno pueda abarcar...y ¿Cómo no? saber hasta donde llega lo imparcial o parcial para cada forma de pensar de cada persona, ideología, etc, etc, etc.
Saludos

#11

Re: Ruz concluye que el PP ocultaba dinero al fisco y Bárcenas aprovechó para robárselo.

Caso Pujol...lo están cocinando

#12

Re: Ruz concluye que el PP ocultaba dinero al fisco y Bárcenas aprovechó para robárselo.

Totalmente de acuerdo Franz, pienso exactamente igual, pero díselo a lo que solo habitan en una orilla del rio... y se atreven a calificar despectivamente a los que se "alimenta" de las dos...

... ES EL FANATISMOS ALINEADO...

Te puede interesar...