Acceder

Bloques de Gibraltar

34 respuestas
Bloques de Gibraltar
Bloques de Gibraltar
Página
2 / 5
#9

Re: Bloques de Gibraltar

Jeje, hombre pues está claro que los motivos fueron otros.

Me imagino que su aeropuerto cumplirá con todas las normas de seguridad no?. Lo que ya no me queda claro es si los aviones pagan el impuesto de circulación ;-)

#10

Re: Bloques de Gibraltar

No es en absoluto inexacto. La denuncia por parte del Gobierno español era ésa y no otra. Si se denuncia el incumplimiento de la normativa medioambiental y la UE dice que que no contraviene dicha normativa, ¿cuál es la conclusión, que se ha cometido un delito?
Me parece que lo tuyo no es desinformación, sino querer intoxicar.

#11

Re: Bloques de Gibraltar

Deberían de pagarlo...al fin y al cabo es territorio español según los tratados internacionales...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#12

Re: Bloques de Gibraltar

Tu en tu casa puedes hacer lo que quieras...en la del vecino es ilegal...si aún no sabe donde pusieron los bloques de hormigón...y cual es la frontera pactada y las aguas jurisdiccionales pactadas...pues sabe y demuestra poco saber...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: Bloques de Gibraltar

Dice bastante de una persona que use la palabra patriota como insulto....
Te retratas casi en cada frase..
Que triste debe ser tu vida........

Un abrazo

#14

Re: Bloques de Gibraltar

Hablar de fronteras, cuando de lo que estamos hablando es de naturaleza demuestra poca sensibilidad.
Un saludo

#15

Re: Bloques de Gibraltar

Sí, sí explícales a los de Bruselas que eso es la casa del vecino. Parece que el Gobierno no lo ha sabido explicar, ¿o no habrá querido meterse en esos jardines?

#16

Re: Bloques de Gibraltar

No me acuses de lo que otros hacen con los que se consideran patriotas de otra patria.
Yo tengo mucho respeto por todos los patriotas, sean patriotas españoles, catalanes o de cualquier sitio.
Ojo, tengo respeto pero no reverencias para ninguno. Con eso quiero decir que les respeto como a cualquier otro colectivo que a su vez respete a los demás.
Precisamente por ese respeto, me parece indignante que alguien se presente como valedor de las esencias patrias, pero sólo para poner deberes a los demás, mientras él tiene una ignorancia supina de las cosas más elementales para un supuesto patriota. Por eso le llamo "patriota patoso", aunque debería llamarle algo peor a quien se permite menospreciar hasta la gramática de su idioma.