Acceder

El saben aquel que dise....

38 respuestas
El saben aquel que dise....
El saben aquel que dise....
Página
4 / 5
#25

Re: El saben aquel que dise....

Ahora mismo es muy fácil.

El cabecilla del Gobierno de España ha sido elegido en unas elecciones mientras que los que gobiernan la Comunidad de Madrid y su municipio más grande no.

#26

Re: Si quieren empezamos con los tópicos....

Canarias tiene más paro con diferencia.

No se recuerda a Canarias porque no es significativa.

Lo que pasa es que como con las islas griegas que se estaban pensando venderlas a Alemania, por las Islas Canarias no se reciben ofertas todavía, aunque en Marruecos pudieran estar interesados.

Oye la financiera que anuncias tiene una pinta de chiringuito financiero (por lo del turismo canario).

Soy de origen castellano y en la Reconquista llegamos hasta Andalucía, pero los indígenas guanches en canarias se mantuvieron puros de influencias civilizadoras afortunadamente.

CANARIAS LIBRE ALZADOS 7 - MENCEY ICHANSAGUA
------------------------------
El aumento reciente del nacionalismo en Cataluña viene principalmente de emigrantes de otras comunidades que les da igual todo y que no les gusta que les provoquen y que no encontraron oportunidades en su lugar den origen, salvo que se busque de propósito humillarlos.

Planteese un cambio de estrategia si puede:

La dirección del PP ha decidido 'pasar' de Podemos

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/direccion-PP-decidido-pasar-Podemos_0_2313968604.html

Un saludo DON

#27

Re: Ahora una de espias...

Eso va a ser cosa de "banana on the head"

#28

Re: El saben aquel que dise....

No sé si son conscientes estos personajes que realmente a quien le hace daño es a los independentistas.

¿Tiene Cataluña tan poca historia (que lo dudo) para tener que "fabricar" que gente como colon, cervantes, santa teresa de Jesús, américo vespuccio, Erasmo de Rotterdam, Leonardo da vinci y demás o eran catalanes o descendían de ellos? ¿No se les cae la cara de vergüenza?

Supongo que el tio que da esa "conferencia" estará bien pagado, más que nada porque si es un historiador, profesor universitario o algo del estilo ha dado un golpe mortal a su carrera laboral.

#29

Evidentes Recortes en la Sanidad

#30

Re: Si quieren empezamos con los tópicos....

No te entiendo nada. Tus escrito parecen un totúm revolutum de frases sin sentido !valga la redundancia!

No se si me tratas de provocar o hacerte el simpático con los separatistas... pero por si acaso te recuerdo el dicho:

ROMA NO PAGA TRAIDORES.

#31

Re: Si quieren empezamos con los tópicos....

Pues a mí me parece que Madoz argumenta muy bien y con datos contundentes.
Voy a ponerle mi primer "me gusta" en este hilo, hombre, se lo merece, se lo merece.

#32

Es que roma tambien tenia traidores...Re: Si quieren empezamos con los tópicos....

Es que Roma tambien tenia traidores...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma