Acceder

El saben aquel que dise....

38 respuestas
El saben aquel que dise....
El saben aquel que dise....
Página
2 / 5
#9

Re: El saben aquel que dise....

¿Por qué has quitado la imagen que habías puesto en ese mensaje? ¿Te ha parecido a posteriori que Cataluña no salía lo suficientemente mal parada?

#10

Re: El saben aquel que dise....

Pues de verdad que te aconsejo la segunda mitad. Especialmente lo de Vespucio, es para partirse. Dentro de unos años dirá que Neil Armstrong era catalán y que el origen de la N.A.S.A. se remonta a los catalanes que huyendo de una glaciación en el neolítico llegaron a América los primeros y dejaron grabada en piedra las bases de la ciencia espacial. O que el yacimiento de Atapuerca fueron los primeros catalanes que se atrevieron a hacer turismo y que, estando de vacaciones, les pilló un cataclismo y por eso no pudieron regresar.

Y que conste que no quiero generalizar, que tengo muy buenos amigos catalanes (nacionalistas y no nacionalistas, aunque evidentemente con unos me entiendo mejor que con otros).

#11

Re: El saben aquel que dise....

Te juro por Dios que lo que puse de Tartesos, Tortosa y tarta, lo puse sin haber escuchando la segunda parte.

De verdad siento verguenza ajena ahora mismo.

Oye y el tio le pone sentimiento a lo que dice eh.

A este video hay que darle promoción.

#12

Re: El saben aquel que dise....

Aunque parezca de chiste, probablemente sea lo que ha sucedido en realidad.

#13

La evidencia...

Es evidente:

¿Verde y con asa? ! El burro!

!Donde no hay no hay!

#14

Re: La evidencia...

El burro catalán es muy aprecido, se encuentra en peligro de extinción (como los catalanes) y es una raza robusta que se caracteriza por su gran resistencia.

En cambio tu pareces un loro que se ha escapado del "loro parque"

#15

La evidente...cotradicción.

Evidentemente te contradice porque...

Hay que ser muy burro para decir que se es robusto y estar en peligro de extinción...

!O una cosa o la otra!!!!

#16

Re: La evidencia...

Los catalanes se encuentran en peligro de extinción ??????

Victimismo demagógico, la base de todo nacionalismo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma