Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Censura y mordaza.Reforma ley propiedad intelectual Nuevo canon digital.Se acabaron los enlaces y muchos mensajes

12 respuestas
Censura y mordaza.Reforma ley propiedad intelectual Nuevo canon digital.Se acabaron los enlaces y muchos mensajes
Censura y mordaza.Reforma ley propiedad intelectual Nuevo canon digital.Se acabaron los enlaces y muchos mensajes
Página
2 / 2
#9

Re: Censura y mordaza.Reforma ley propiedad intelectual Nuevo canon digital.Se acabaron los enlaces y muchos mensajes

¿Me vienes ahora con un test propio que realiza eldiario.es, un medio de la "caverna" mediática? Cuando te respondí no habías indicado ese enlace (editaste el mensaje a posteriori), así que no me vayas de "listillo". Vaya cara más dura que se gastan algunos.

Pues apañados vamos si tu información viene de ese periódico digital. ¿Las información que provienen de él hay que cogerlos como dogmas de fe mientras que las publicadas por otros medios son todo falsedades? Ese medio no tiene credibilidad alguna. ¿Te suena de haberlo oído por ahí?

Con dos cojones. Vaya listillos que hay sueltos que ven a todo el mundo que no son de su cuerda como "amigos del gobierno". Puaggggg.

#10

Re: Censura y mordaza.Reforma ley propiedad intelectual Nuevo canon digital.Se acabaron los enlaces y muchos mensajes

Hace bastante tiempo que he dejado de comprar prensa escrita porque descubrí que no me aportaba nada. En términos generales es penosa, cutre y servil a su amo.

La tele casi ni la miro y la radio más o menos lo mismo. Y sigo viviendo, incluso mejor informado.

No se quieren enterar de hacia dónde va el mundo porque les iba muy bien como estaba hasta ahora. Lo mismo les pasaba a los fabricantes de calesas hace algún tiempo. Sus números son atroces, en caída libre y sólo se mantienen en pie gracias a la respiración asistida que les suministran políticos y banqueros todo a cambio de su sumisión.

Todavía no han querido darse cuenta de que su negocio ya no funciona y que son completamente prescindible. En algún lugar se ha tomado la decisión de suprimir todos los enlaces hacia esos medios y ni se ha notado. Peor para ellos. Irán camino de la tumba más deprisa. Se están pegando un tiro en el dedo del pie que aún les funciona.

Aunque yo no veo censura ni mordaza. Más bien estupidez infinita y pretender continuar llenándose la panza por el morro mientras dure.

Sólo puedo lamentar su fin por la gente que todavía trabaja allí.

#12

Re: Paradojas del destino_Hecha la ley, hecha la trampa

Me tienes que decir como haces lo del pantallazo para evitar el enlace.

En el movil me parece que sé, pero en el ordenador no.

Un saludo