Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuesta soltar la panoja

12 respuestas
Cuesta soltar la panoja
Cuesta soltar la panoja
Página
2 / 2
#9

Re: Cuesta soltar la panoja

Las intenciones? Las misma, misma que las de muchos que entran en politica. YO, YO y LOS MIOS.

#10

Re: Cuesta soltar la panoja

¿Y quién tiene la culpa de que tú pienses que se lo tienen que dar a la ONG que decidas tú? Si a ti te lleva a pensar eso, no creas que toda la humanidad va a pensar el mismo absurdo. Ya quisiera yo que cuando otros políticos dicen (o han dicho) lo que iban a hacer cumplieran igual de mal con lo prometido.
Por cierto, de la donación de su sueldo no se enteró toda España, dado que yo no soy marciano. De las falsas acusaciones y de la persecución del hombre me he enterado a la perfección.
¿Cuándo se darán cuenta los demás políticos y sus palmeros que no se trata de demostrar lo malos que son estos chicos, sino de enmendarse y convencernos de lo buenos que van a ser ellos en adelante.

#11

Re: Cuesta soltar la panoja

Lo que a mi me resulta extraño de todo esto es que se culpe de nuestros males a la corrupción de nuestros políticos y que la gente quiera conbatirlo depositando la confianza en un partido cuyo programa propone que los políticos tengan más poder.

#12

Re: Cuesta soltar la panoja

La cuestión es muy sencilla: ¿Era el comunismo mejor que el capitalismo salvaje?, la respuesta está clara: rotundamente no ¿Fue el comunismo una solucion para el infierno del capitalismo salvaje?, de nuevo la respuesta es muy sencilla: rotundamente sí ¿Por qué? pues porque consiguió que el capitalismo dejara de ser salvaje y se "domesticara" a través de la socialdemocracia, etc. etc. No obstante, le costó mucho domesticarse porque no lo hizo hasta que medio mundo fue comunista.
¿Habrá aprendido la lección y esta vez se domesticará antes de que se implante lo que propugna Podemos? Esa es la gran incógnita. Lo cierto es que, si no hacen los deberes, veremos a Podemos (o algo similar) en el Gobierno.

#13

Re: Cuesta soltar la panoja

Si lo dona a una ONG se le criticaría porque no lo dona a otra y algún medio de comunicación encontraría a un primo de la novia del cuñado del tío del hermano de la suegra de la novia del padre de uno que una vez habló con Pablo Iglesias trabajando en la ONG y lo acusarían sabe Dios de qué.

Haga lo que haga, bueno,regular o malo lo vais a criticar.