Acceder

Podemos adelanta a CIU y se coloca como segunda fuerza en Cataluña

12 respuestas
Podemos adelanta a CIU y se coloca como segunda fuerza en Cataluña
Podemos adelanta a CIU y se coloca como segunda fuerza en Cataluña
Página
2 / 2
#9

Re: Podemos adelanta a CIU y se coloca como segunda fuerza en Cataluña

Creo que el futuro en Cataluña va a ser muy diferente de como lo conocemos ahora. Algunas veces he escuchado que hay más "Mohameds" en Cataluña que "Jordis".

Sería bueno para todos que Podemos destacara como una gran fuerza política para saber como se manifiesta su "¿podemos?" en la alta política en una comunidad autónoma antes de ir al gobierno español.

Tenemos que tener en mente que PODEMOS para cumplir sus promesas deben de sacar dinero, no como ahora se está haciendo sino ¿de crear impuestos muy fuertes a las grandes empresas, nacionalización de tierras e industrias, amordazamiento de la prensa, etc..?

Creo que es interesante, releer o leer "el capital (nada menos que cuatro tomos)" de Karl Marx para conocer un poco el antiguo comunismo que lleva PODEMOS en alguna faceta de su "podemos político y económico".

#10

Re: Podemos adelanta a CIU y se coloca como segunda fuerza en Cataluña

Y creo que habría que retrotraernos un siglo más, para entender el liberalismo de adam Smith, para entender a los neoliberales del pp.
Con la diferencia de que el liberalismo de adam Smith era respetabilismo, pues rompía con la Edad Media y el antiguo régimen, ahora se nos quedan un poco antiguas.... No se yo...

#11

Re: Podemos adelanta a CIU y se coloca como segunda fuerza en Cataluña

No tiene nada que ver el momento que ahora vivimos con el liberalismo de Adam Smith.

Antes eran los estados y una economía controlada por ellos, ahora estamos en una globalización y la economía, su control, ya no está en los estados

#12

Re: Podemos adelanta a CIU y se coloca como segunda fuerza en Cataluña

A colación de mensajes anteriores podiamos seguir con más mantras establecidos por el poder y para el poder, entre los cuales destaca:

"Si no votes no te quejes".Y aún hay gente que se lo cree a pies juntillas.

El voto es el pan del político, la ausencia del mismo en abrumadora mayoria los deja en el dique seco de su privilegiada posición.

Cualquier tipo de establishment estará a favor de esa coletilla, si bien es cierto que por reiterada y descarada cada vez se oye menos.Hay que variar el sermón.

#13

Cataluña KO

Y todavía a muchos se les olvida que ERC son los socios de estos corruptos enfrentapueblos...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma