Acceder

El secreto del éxito del PSOE andaluz

44 respuestas
El secreto del éxito del PSOE andaluz
El secreto del éxito del PSOE andaluz
Página
2 / 6
#9

Re: El secreto del éxito del PSOE andaluz

Me parece que no sabes lo que es el PAC, como para meterte en otras "honduras".

#10

Re: El secreto del éxito del PSOE andaluz

Ni el PER.

Todo es "secreto". Son siglas que solo un estudioso de claves puede resolver. No comprendo nada como para comprender PFEA

Yo no hablo de esto en mi mensaje anterior.

#11

Re: El secreto del éxito del PSOE andaluz

Ni los EREs ... siguen los secretos.

#12

Re: El secreto del éxito del PSOE andaluz

Ni las siglas PYMES.

#13

Re: El secreto del éxito del PSOE andaluz

Ya lo decía el poeta (aunque no fuera andaluz): todo es oscuro.

#14

Re: El secreto del éxito del PSOE andaluz

Juan que no hablo de esto en el mensaje que ha dado esta estupidez.

Hablo de la importancia que tiene la Tele para las personas mayores, especialmente los telediarios.

Hablo de esto y de una característica española "el mesianismo". Es decir Felipe González nos sacará,o Zapatero nos sacará de ésta o Rajoy nos sacará.

La gente mayor habla de lo bien que ha hablado "éste o éste otro señor".

Porque el tema había derivado a los pueblos pequeños en Andalucía donde el 80% había votado. Si no lo entiendes lo comprenderé.

#15

Re: El secreto del éxito del PSOE andaluz

Me parece que el que no entiendes eres tú. Al contrario que tú, a mí me resulta difícil de comprenderlo.
De lo que yo hablo es que me parece una falta de respeto que, cuando alguien vota algo que no gusta, se trate de explicar poniéndole la etiqueta de cateto, aunque se disfrace con mesianismos y otras zarandajas como que siguen al pie de la letra lo que dice la Tele. La gente mayor, en general, sabe muy bien lo que dice y lo que hace y probablemente ningún mayor confundiría la PAC con el PER.

#16

Re: El secreto del éxito del PSOE andaluz

No se trata de saber quien sabe más.

¿Estás de acuerdo que las personas mayores son las que más tiempo pasan delante de un televisor?

¿Sí o No?

¿Estás de acuerdo que la gente humilde quieren que les saque del "atolladero" una persona y no un partido? ¿sí o no?.

Chico tan dfícil es contestar, ¿que tienes que atacar a la persona porque, quizás no sepas que responder?

¿Sabes cuál es la comunidad autónoma que más ve la tv? ¿sabes el por qué?

Respuesta: "Pues claro que...". Entonces deberías saber que en un debate se dan respuestas y que atacar a las personas, no guardándolas el debido respeto que merecen por ser personas, no es "legal".

No vayas "con trapos sucios". Sé respetuoso.

Si crees que hay otros motivos dílos. No pasa nada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma