Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Que viene el lobo!

33 respuestas
¡Que viene el lobo!
¡Que viene el lobo!
Página
5 / 5
#33

Re: ¡Que viene el lobo!

Ya. En fin...

#34

Re: ¡Que viene el lobo!

Claro, es que las soluciones mágicas "de hoy para mañana" no existen en economía.

Si logramos sentar las bases para lograr un entorno económico dinámico, desarrollado, creativo y libre, los pobres y los indefensos serán menos y contarán con la posibilidad REAL de salir de esa situación. ¿De un día para otro? Claro que no, pero es el camino que hay que tomar. Y hay que tomarlo a la mayor brevedad posible para que termine cuanto antes nuestra travesía por el desierto.

A mi también me gustaría rebajar esta barriga cervecera que me gasto, hacer una "dieta" y al día siguiente levantarme sin ella, pero... las recetas mágicas no existen, por mucho que vengan unos iluminados y nos digan que sí vendiéndonos el nuevo bálsamo de Fierabrás.