Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!

53 respuestas
Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!
Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!
Página
2 / 7
#9

Re: Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!

Intentando, aunque no sin algo de esfuerzo, dejar a un lado la descalificación, hablemos pues.

Me interesa ver las opciones que tengo de partidos que tengan demostrado que pudiendo hacerlo no viven de la subvención de papa estado.

#10

Re: Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!

No conozco ninguno, aunque tampoco me he parado a estudiar los datos económicos de todos y cada uno de los partidos políticos españoles.

Conoces tú alguno?

Que conste que estoy en contra de subvencionar con mi dinero a organizaciones empresariales, sindicatos, partidos políticos, asociaciones de todo tipo y demás fauna.

#11

Re: Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!

No.

Te entendí mal al decirme que había muchas opciones y solo tenía que preocuparme de buscarlas pensaba que era porque ya las tenías, culpa mia. Si algunas vez las encuentras me reflotas el post.

#12

Re: Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!

Por lo tanto entiendo que votas en blanco o simplemente no votas, no?

Si para ti, como das a entender, es requisito indispensable para elegir otras opciones de voto que el partido no reciba subvenciones, pues...

#13

Re: Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!

Entonces, ¿tu, que en otro post he visto que has admitido haber votado a Ciudadanos, eres el gran salvador que nos vas a abrir los ojos a todos los pobres incautos, para que no caigamos en manos de estos desaprensivos?

De verdad no se si sois unos obsesivos compulsivos o simplemente unos esquizofrénicos. El caso es que estáis de atar.

#14

Re: Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!

Entonces estoy loco por votar a Ciudadanos? Es que me gusta ejercer mi derecho a poder votar, sabes? Menudo demócrata estás hecho.

O conmigo o contra mi, no? Suena fascistoide.

Qué tienes en contra de Ciudadanos? Sin demagogias ni populismos, gracias.

#15

Re: Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!

No no, te estás equivocando (entiendo porque no te queda otra salida).

Lo de la subevenciones es, o debe ser, importante para ti porque es el que lo ha sacado.

Pero vamos, en el fondo estamos de acuerdo y ya que como tu dices, los tienes ya buscados, no te costará encontrarme un partido que no prometa cosas que no puede cumplir, que no robe y que no viva de subenvenciones lo estudio. Repito que tú eres el que dice que hay muchas opciones, yo simplemente te ofrezco si las pones discutir sobre ellas. Lo demas es un brindis al sol que por mi parte queda aquí.

Gracias.

#16

Re: Que obsesion teneis con podemos que abris cada dos por tres un post sobre ellos!

¿Que qué tengo en contra de Ciudadanos? Madre mía, pero tu que estas en todo no te has enterado que son los que realmente mueven los hilos de la marioneta Pablo Iglesias?

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas