Acceder

A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

39 respuestas
A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor
A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor
Página
3 / 5
#17

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

Eres un iluminado. Tienes la desfachatez de decir que mi fuente carece de toda credibilidad (como siempre cuando no coinciden con tus postulados) y aún tienes el santo morro de decir que quien quiera descubrir "la verdad" que acuda a la web del Parlamento europeo. Y yo me pregunto ¿la has consultado tú? Permíteme que lo dude, ya que si acudimos a esa web, podemos encontrar lo siguiente: Declaración de intereses del eurodiputado Pablo Iglesias: http://www.europarl.europa.eu/mepdif/125031_DFI_rev0_ES.pdf Donde podemos comprobar en su apartado E que se le solicita que detalle lo siguiente:

E) «De conformidad con el artículo 4, apartado 2, letra e), del Código de Conducta, declaro la(s) siguiente(s) actividad(es) exterior(es) ocasional(es) remunerada(s) (incluidas las de escritura, académicas o de asesoría) cuando la remuneración total exceda de 5 000 euros por año civil:»
En este apartado, como podemos comprobar en la declaración de intereses, Pablo Iglesias sólo detalla su participación en Fort Apache, programa de la televisión pública iraní (sic). Si, esa República donde se respetan tanto los derechos humanos y tal... En este apartado es donde debía haber indicado también su participación en Mediaset y Atresmedia, ya que el Código de Conducta de los eurodiputados, a lo que alude el encabezado antes descrito, en su artículo 4 apartado 2, exige que se detallen las actividades ocasionales del diputado DURANTE LOS TRES AÑOS ANTERIORES a su entrada en funciones en el Parlamento europeo.
2. La declaración de intereses económicos deberá contener la información siguiente, que se presentará de forma precisa: a) las actividades profesionales del diputado durante los tres años anteriores a su entrada en funciones en el Parlamento y pertenencia, durante ese tiempo, a comités o consejos de administración de empresas, organizaciones no gubernamentales, asociaciones u otros organismos con personalidad jurídica
Código de conducta de los eurodiputados sobre la que se realiza la declaración de intereses: http://www.europarl.europa.eu/pdf/meps/201305_Code_of_conduct_ES.pdf Tú nos cuentas que el Parlamento europeo sólo exige que se detallen las actividades ocasionales actuales y no la de los años anteriores, al igual que argumentó Podemos en un primer momento, pero a la vista de los documentos del Parlamento aportados, podemos decir que tu afirmación no es cierta. ¿Quién necesita informarse mejor? Ya he visto que la lectura de textos largos se te hace un poco "cuesta arriba" pero si vamos de iluminados por la vida creo que deberías hacer un esfuerzo y leer un poco más. Me temo que eso de leer como máximo los 140 caracteres de un tuit tiene esas cosas... Esto que he puesto es precisamente lo que denunciaba ese "siniestro" periodista. Y ya hemos comprobado que ES CIERTA SU ACUSACIÓN. Sólo había que perder cinco minutos y dos búsquedas en Google para verificarlo. A ver por dónde me sales ahora para justificarte. Los designios de los iluminados son inescrutables.
#18

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

Eres un perfecto cantamañanas y tu obsesión por alinearte con los "siniestros" periodistas te ciega y no te permite leer y asimilar lo que lees. No me extraña lo que dicen los informnes de PISA, eres el mejor ejemplo.
Voy a intentar ayudarte a entender un texto ciertamente sencillo, aunque lo más probable es que fracase porque lo tuyo difícilmente tenga solución.
El artículo 4. 2 del Código de Conducta sólo se refiere a los tres años anteriores en el punto a) en el que hay que declarar las actividades profesionales (insisto, profesionales) de los últimos 3 años. El punto e) se refiere a actividades ocasionales remuneradas actuales (insisto, actuales), por lo que no incluye nada que se refiera a años anteriores.
Hala, a ver si con esa ayuda lo consigues asimilar, supongo que no pero al menos lo he intentado con la mejor voluntad.

#19

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

Hombre, seguro que esos mismos periodistas (Inda) cuando te han contado la corrupción deL PP-PSOE te has creído todo hasta la última coma, no hay más ciego que el que no quiere ver.

#20

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

Esto es un foro de inversión y finanzas. Pero veo que algunos no lo asumís. Por cierto, te has leído lo de evitar el lenguaje ofensivo?

Y no te engañes, yo no soy el único que desprecia la palabrería hueca y estéril de Podemos. La otra noche me castigué a ver por un rato el vergonzoso "debate" entre Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre y te juro que me era imposible discernir quién de los dos decía más tonterías y más grandes. Eso sí que es patético, que el debate político en este país se reduzca siempre a lo mismo: peleas de gallos sin plumas.

#21

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

¿Me podrías decir dónde aparece la palabra actuales, insisto, actuales?

Mira que la pregunta es fácil.

#22

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

Ya me parecía que esto eataba condenado al fracaso desde el principio. Pero, como un favor se le hace a cualquiera, voy a intentar ayudarte:
1.- La expresión "tres años anteriores" aparece en el punto a) (del artículo 4.2) solamente.
2.- Desde el punto b) en adelante, por la forma del escrito se deduce que se refieren al momento actual, no a los tres años anteriores, por doble motivo: no se vuelve a mencionar los tres años anteriores y, por ejemplo, la redacción del punto b es: "toda asignación que un diputado perciba por el ejercicio de un mandato en otro Parlamento", ¿crees que esa redacción se puede referir al pasado o sólo al presente?
3.- Lo más grave: el siniestro periodista mezcla maliciosamente los puntos a) y e) añadiendo por su cuenta lo de los tres años al apartado e).

#23

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

Yo no me he referido a Inda para nada. Dentro del gremio de los "caza-personas" todavía hay niveles, por lo que yo no calficaría a Inda de siniestro.

#24

Re: A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor

¿Pero no habíamos quedado que los puntos de la declaración eran independientes? ¿Ahora me vienes dando ejemplos de redacción del punto B pero en cambio no vale para nada lo que pone en el punto A?

Ay, ay, ay. Creo que desde lo de Gowex has perdido un poco el norte...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma