Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Primarias abiertas obligatorias?

21 respuestas
¿Primarias abiertas obligatorias?
¿Primarias abiertas obligatorias?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Primarias abiertas obligatorias?

El que todos sean igual no les quita merito a "estos", a estos (como a los otros) estando en la oposición tienen todos muy buenas ocurrencias para con el ciudadano, pero en cuanto llegan al poder, se les olvidan todas de golpe, y donde dije digo, digo diego, por lo tanto no suele ser bueno sacar la cara por ninguno de ellos, por que mas temprano que tarde saldremos escaldados

#10

Re: ¿Primarias abiertas obligatorias?

Que pesao es el troll.

#11

Re: ¿Primarias abiertas obligatorias?

Pues mira, ahí coincido totalmente contigo.

#12

Re: ¿Primarias abiertas obligatorias?

pero lo que no puede el señor pedro es querer imponer una forma de elegir a los candidatos de los partidos eso lo normal es que sean los afiliados de cada partido que digan la forma de elegir a su lider
en las declaraciones que hizo rajoy de no cambiar la ley electoral sin un amplio concenso pues estoy de acuerdo contigo aunque tener mas del 50% de la representacion parlamentaria es tener un amplio concenso je je
saludos

#13

Re: ¿Primarias abiertas obligatorias?

Empezando por el final, una mayoría absoluta no es un amplio consenso, aunque puede ser una tentación para no respetarlo. En todo caso, cuando Rajoy dijo lo que dijo ya tenía esa mayoría absoluta y lo que dijo es que esa mayoría se podía utilizar para modificar la tarifa del IRPF pero no la ley electoral.
En cuanto al "señor pedro", obviamente no puede imponer nada a los demás partidos. Pero puede hacer propuestas que, en caso de prosperar, dieran lugar a una obligación legal. No olvidemos que los partidos políticos se nutren en gran parte de los presupuestos por lo que no es ninguna barbaridad que la ley los regule. Es más, a fecha de hoy, tengo mis dudas de que ningún partido cumpla realmente con la obligación que establece la Constitución.

#14

Re: ¿Primarias abiertas obligatorias?

Hay insultos que depende de quién vengan y sobretodo cómo vengan (como meros ladridos), a mí me suenan a felicitación.

Trabajas lo que dices, utilizas rigor, profundidad y extensión, y eres bueno en los analisis.

Enhorabuena.Enriqueces el foro.

Un saludo

#15

Re: ¿Primarias abiertas obligatorias?

pues eso mismo ha hecho el PP hacer una propuesta pero encima tienen 184 diputados unos cuantos mas que el psoe

#16

Re: ¿Primarias abiertas obligatorias?

Si es una propuesta, bienvenida sea. Pero si es un "trágala" no es lo mismo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo