Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La sanidad agoniza en Venezuela

61 respuestas
La sanidad agoniza en Venezuela
La sanidad agoniza en Venezuela
Página
8 / 8
#57

Re: La sanidad agoniza en Venezuela

En España tambien agoniza la sanidad y nos interesa mucho mas que la de Venezuela.

#58

Re: La sanidad agoniza en Venezuela

Y más que agonizará! Es gracioso, porque los que defienden al PP tienen que estar encantados con las subidas de impuestos y el palo que nos acaban de dar a los que invertimos en bolsa por haber eliminado la exención de los 1500€ sobre los dividendos. Pues que sigan votándolos!

Un abrazo!

#59

Re: La sanidad agoniza en Venezuela

Claro, y tener una divisa que no vale nada, que no permite importar, no tiene nada que ver con el régimen asqueroso que hay en Venezuela.

#60

Re: La sanidad agoniza en Venezuela

Me puedes explicar qué tiene que ver con una República un régimen que se instauró con un golpe de Estado (en unas elecciones MUNICIPALES que, además, ganaron los monárquicos; con un Rey que huyó del país), en el que se encarcelaba y torturaba a la gente, se asesinaba, se cerraban periódicos, la gente pasaba más hambre que el perro de un ciego, que recibió el apoyo de la dictadura soviética... eso es una República?, válgame!!.

#62

Re: La sanidad agoniza en Venezuela

Por favor, estudia un poco de historia: a la Segunda República no la financiaron los soviéticos. Que además no podían financiar a nadie porque en aquellas fechas la URSS no tenía ni un céntimo.
La víspera del 14 de abril de 1931 (no sé si te suena la fecha, porque casi ha pasado un siglo), en España (según tú) se vivía de maravilla, había libertad de prensa y de voto (hasta las mujeres podían votar), hambre ninguna (ni siquiera en las Hurdes donde tan impresionado se quedó ese Rey cuuando fue de visita), había total libertad sindical, no había presos políticos. Bueno, aunque hubo una dictadura de un tal Primo de Rivera, fue una dictadura de mentirijillas como todo el mundo sabe.
Anda, ahora cuéntanos una del Oeste que son mas divertidas.