Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Artur Mas admite que ni la mitad de Cataluña quiere la independencia

10 respuestas
Artur Mas admite que ni la mitad de Cataluña quiere la independencia
Artur Mas admite que ni la mitad de Cataluña quiere la independencia
Página
2 / 2
#9

Re: Artur Mas admite que ni la mitad de Cataluña quiere la independencia

Txusca, como Mariano, consiga bajar el paro y si tiene un poquito de lo que hay que tener,toca la administración politica (concejales, diputaciones, senado, etc), te digo yo qye podemos con el resto que venga. Con caspa y sin caspa.

Y no es lo mismo votar al perroflautas de tu pueblo como Alcalde que votar a una lista a nivel nacional (con cuatro caras de moda en TV). Cuando le veas la cara al que se presetan por Podemos en tu pueblo ya me dirás cuantos votos saca.

Florecitas al viento es lo que echando el pablito.

#10

Re: Artur Mas admite que ni la mitad de Cataluña quiere la independencia

Que no amigo mio que no es condicional, que es condición que NO ES LO MISMO.

#11

Re: Artur Mas admite que ni la mitad de Cataluña quiere la independencia

El paro esta bajando pero muy poco y ya te digo yo que claro no lo tienen ..a las pruebas me remito de lo que decía Pons cuando nos visito en campaña ; en mi curro...
Nos preguntaba si se notaba que se acababa la crisis????
Pues ya te digo que no ;la gente cada vez tira mas de ofertas..y no el barrio no es pobre

Un abrazo

PD futuro condicional ..y presente varios miles de votos menos de Bildu..solo por eso de momento ..aunque puede que se quede en nada ... Yo no me lotomaria a broma

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo