Acceder

Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España

41 respuestas
Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España
Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España
Página
3 / 6
#17

Re: Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España

!No te ponga nervioso hombre, tranquilo, relájate!

!Qué buen psicólogo! Ya lo sabes todo de mi...

!Te lo vuelvo a decir por si aun no te has enterado! Se rescataron LAS CAJAS no los bancos.

#18

Re: Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España

Anchuelo a Guindos: "Los 5.500 millones del rescate al Banco de Valencia se han perdido"

#19

Re: Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España

Eres muy mentiroso y muy ignorante el Banco de Valencia si rescato.Pero si hay miles de noticias sobre el rescate de el Banco de Valencia,Vives en los mundos de Yupi.Yo estoy tranquilo el que se pone nervioso eres tu , que eres quien ha entrado en el hilo esté para insultar , pues yo te insulto más.Tu si que vas de buen psicólogo.Siempre entras en los hilos insultando , pues es normal que te insulten a ti.

#20

Re: Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España

Te leo y me da la risa !eso es bueno, no te lo tomes a mal!

Vas a comparar a ese Jim Rogers conmigo? Por favor nadie lo conoce, sin embargo ¿Quién no conoces a Bankarrota?

Te repito...Jim Robers es un especulador...!a lo que tu odias, por cierto!

Yo como soy liberal hubiera preferido que las caja no hubieran sido rescatada, pero reconozco que si no se hubiera hecho los perjudicado hubieran sido miles de personas que toda su vida habían confiado sus ahorro a "sus caja" !toda la vida!.

A mi como "capitalista" me hubiera beneficiado... que no las rescatarán... pero en el fondo los "capitalista" somos buenas gentes... !no como los comunista que a los ricos los fusilan y a los pobres lo mata por el hambre o por el trabajo...!que a fin y al cabo es lo mismo!

#22

Re: Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España

Jim Rogers no es especulador es inversor.La palabra especulador la usan los comunistas como tu.Tu eres quien odia a los inversores , llamándoles especuladores.Tu eres un apesebrado pepero que siempre defiendes las políticas del PP.

#23

Re: Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España

JAJAJAJA

Menos mal que estoy de buen humor.

¿Yo insulto, donde?

#24

Re: Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España

¿En qué quedamos? ¿soy del PP o de podemos?

Es imposible ser especulador y comunista al mismo tiempo ¿donde me sitúas al final?