Acceder

¿Puede ser esto la futura reina de España?

34 respuestas
¿Puede ser esto la futura reina de España?
¿Puede ser esto la futura reina de España?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Puede ser esto la futura reina de España?

Bueno eso es lo que tu dices.
O lo que dicen los mentideros, que en Madrid hay muchos.

Pero es que me da igual, si no fuera la Reina, ha hecho algo que en la juventud no haya hecho la gran matoria de jovenes? Yo me he fumao un porro dos veces en mi vida, ya soy drogadicto por eso?

Si no eres de joven de izquierda revolucionaria o de derecha fascista ¿Cuando lo vas a ser?

Es uq vemos la paja en el ojo del contraio y nunca vemos lo que no queremos ver, porque la viga nos ciega.

NOtais si le está dando una mala educación a sus hijas? Esta pendiente de ellas? Se norta en las hijas falta de carió pat/maernal?

Pues entonces que coño,

Viva España y Viva el Rey y viva la Reina.

#18

Re: ¿Puede ser esto la futura reina de España?

Pues claro que importa, porque lo publicado no importa.

Si como dices es su primo, lo único que busca es a la estela de su Prima sacar redito económico y si es abogado, lo que pretende es salir en los medios para así darse a conocer.

Y los periodistas ni lo miento, pues son la verdadera verguenza de esta España- Peridismo de investig... que?
Y una mierda de las gordas.

#19

Re: ¿Puede ser esto la futura reina de España?

Si tu dices...,cada uno con lo suyo. Saludos

#20

Re: ¿Puede ser esto la futura reina de España?

Importa, en cuanto a que este tipo de medios, fomentan la crispaci'on y difamaci'on de las personas o instituci'ones que no est'an en su 'orbita celestial. No los concibo como un simple medio de informaci'on, los dem'as est'an en manos de un selecto grupo de la casta econ'omica y dirigente, que se autocensura tambi'e para sus intereses, y los del gobierno.

#21

Re: ¿Puede ser esto la futura reina de España?

Sí¡¡, es verdad que cuando presentaba los telediarios le llamaba "Felipito", pero después de la noche de bodas y viendo cómo las gastaba le empezó a llamar "Felipón" ( creo que Urdanga cojea de la misma pierna). Saludos.

#22

Re: ¿Puede ser esto la futura reina de España?

Yo no digo que sea una reina ejemplar. Lo que digo es que, si rebuscando en su pasado, esos son sus grandes pecados, es una reina ejemplar, sobre todo en comparación con quienes la rodean.
Por cierto que Juan Carlos no es el Oráculo de Delfos: hubo un tiempo en que tampoco aceptaba a Suárez.

#23

Re: ¿Puede ser esto la futura reina de España?

Pero coño de donde has sacado que no aceptaba a Suarez?

Tu la historia la conoces de oidas no? CAmbia de periodico o dial de radio, porque te están malinformando.

Cuando el Rey designa a Suarez, y repito el Rey designa a Suarez, el Rey si era JEFE DEL ESTADO, con todas las connotaciones que quieras darle.

#24

Re: ¿Puede ser esto la futura reina de España?

Lo peor es tener que leer determinada cosa... !no se leen ni el Wiki... y se creen doctores!

Manda huevo!!!!!