Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una app que sólo permite mandar la palabra YO recibe 1 millón de financiación

1 respuesta
Una app que sólo permite mandar la palabra YO recibe 1 millón de financiación
Una app que sólo permite mandar la palabra YO recibe 1 millón de financiación
#1

Una app que sólo permite mandar la palabra YO recibe 1 millón de financiación

Si no os hacéis ricos es porque no queréis, coño... :P

http://www.gurusblog.com/archives/yo-app/19/06/2014/

Le llevó cerca de 8 horas construir la app, y la única cosa que hace es permitir que mandes la palabra YO a tus contactos. Seguramente todos pensaréis que es la tontería del año, pero su inventor, Or Arbel, parece que se lo toma en serio, de hecho dejo su antiguo trabajo para dedicarse a tiempo completo a YO. Y parece que Or Arbel no es el único que se toma la app en serio.

Lanzada el en el App Store el pasado mes de abril en el día de los inocentes en los EEUU, la app empezó a despegar cuando Robert Scoble, unos de los gurús de la tecnología comentó que era la app más estúpida pero también la más adictiva que jamás había visto y de momento ya a atraído a 50 mil usuarios que han mandado unos 4 millones de YOs a sus contactos.

Si hasta aquí todo puede resultar más o menos sorprendente pero dentro de los parámetros de lo normal, la broma pasa a ser algo más serio cuando se da a conocer que varios inversores han invertido cerca de 1 millón de dólares en YO.

Según su creador , la gran ventaja de YO es la simplicidad. Por ejemplo tienes que tocar 11 veces la pantalla de tu smartphone para mandar la palabra YO a tus amigos, con la app YO sólo lo tienes que hacer dos veces. Aunque poco más puedes hacer, perdón miento. Si pulsas dos veces el nombre de un contacto en lugar de la palabra YO, le mandas YOYO.

Veremos si los de YO se queda simplemente en una graciosa anécdota o es una brillante forma de empezar a ganar tracción y acabar estableciendo un nuevo sistema de mensajería. De momento algunos le han metido 1 millón de dólares al invento.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Una app que sólo permite mandar la palabra YO recibe 1 millón de financiación

Puede que sea una forma de hacerse publicidad y, luego, permitir mandar mensajes -más allá del "yo"-.

El problema de estas aplicaciones es el "efecto red"; ya existen varias apps de mensajería aparte de WhatsApp, pero no consiguen hacerle sombra (y eso que la primera es de pago). Esto se debe a que, para que tú abandones definitivamente WhatsApp, la mayoría de tus contactos tienen que hacer lo mismo (no vas a usar una apl en la que la mayoría de tus contactos no están) y, para que ellos lo hagan, lo tienen que hacer sus contactos, etc., etc.

WhatsApp tiene la gran ventaja de haber sido de las primeras, y va a ser muy difícil desbancarla.