Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un hijo de Gallardón se da a la fuga tras una colisión en el centro de Madrid

13 respuestas
Un hijo de Gallardón se da a la fuga tras una colisión en el centro de Madrid
Un hijo de Gallardón se da a la fuga tras una colisión en el centro de Madrid
Página
2 / 2
#9

Re: Un hijo de Gallardón se da a la fuga tras una colisión en el centro de Madrid

O depende de lo violento que se pusiera el otro.

Que muchas veces ocurre.

#10

Re: Un hijo de Gallardón se da a la fuga tras una colisión en el centro de Madrid

Y si lo detienes y va bebido igual se te cae el pelo ..
Como con Polo; el borracho era el ..pero los malos malísimos ;los munipas..que pandilla

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#11

Re: Un hijo de Gallardón se da a la fuga tras una colisión en el centro de Madrid

Acrasol ..no vaciles que trabajas en seguros
Te encierras en el coche y LLAMAS a la policía ..
Que es lo que te he tenido que hacer yo 2 veces.....
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: Un hijo de Gallardón se da a la fuga tras una colisión en el centro de Madrid

Y me destrozas el coche no?

No jodas si tienes la matrícula, con denunciar a la policia tiene bastante. ¿Seguirlo? para que?
Para salir en los periodicos?
Que quieres que te diga, a mi me da mala espina el tema.

Y sabes si si tengo que meterme con los del PP me meto, pero este tema, me da mala espina. VAmos que me suena a montaje.

#13

Re: Un hijo de Gallardón se da a la fuga tras una colisión en el centro de Madrid

Pudiera ser ..no te puedo decir lo contrario ..puede ser falso ..o cierto..aunque suena raro
Pero marcharte a no ser que saque una pistola .. No te lo admito como escusa..

Si me pega en el coche en la llamada que hago a la policía se lo cuento ( lo que me ocurrió )
Si eres hijo de un ministro en 2-3 minutos máximo tienes un. Coche de secretas e incluso sin ser hijo de
ministro es bastante probable
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: Un hijo de Gallardón se da a la fuga tras una colisión en el centro de Madrid

Si se da a la fuga por un simple accidente sin heridos graves/muertos, es que iba aceitoso fijo. De hecho, aún habiendo fallecidos, para que sea delito tiene que ser por imprudencia grave (la mayoría son imprudencia leve y, por tanto, se quedan en falta de homicidio).