Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se equivoca señor Lara

34 respuestas
Se equivoca señor Lara
Se equivoca señor Lara
Página
4 / 5
#25

Re: Se equivoca señor Lara

Todo se puede votar.

Una idea sería votar si la condición de diputado o senador en vez de adquirirse por sufragio universal, fuera hereditaria. De tal forma que nuestros futuros legisladores fueran los vástagos de Cayo Lara, Mariano Rajoy, Alfredo Pérez Rubalcaba, etc.

#26

Re: Se equivoca señor Lara

Si lo decide democráticamente el pueblo habría que aceptarlo. ¿O sólo aceptamos lo que nos guste?

#27

Re: Se equivoca señor Lara

ah claro, que eso no pasa. Oriol Pujol no es familia de Jordi Pujol. Y un tal Sotillos que se va a presentar a las primarias del PSOE no tiene nada que ver con un tal Eduardo Sotillos. Y el padre de Soraya Sáez de Santamaría nunca fue político. Ni una tal Fabra tiene un padre en política. Ni un tal Redondo Terreros tiene un padre que tuvo responsabilidad política.... todos esos superaron una votación, claro.

#28

Re: Se equivoca señor Lara

Hombre 8...s Sabía que no eras muy monarquico, pero de ahí a querer capar los atributos del Rey creo que es pasarse. En todo caso me conformaría con el destierro.

Ma dolio hasta a mi el leerte.

#29

Re: Se equivoca señor Lara

En todo caso, te guste o no, si son democráticamente elegidos hay que aceptarlos.

#30

Re: Se equivoca señor Lara

Eso de capar no parece mala idea.

En el imperio bizantino (sucesión continuada de SPQR Imperio romano), todos los altos cargos del estado debían estar "disminuidos", salvo el Basileus, para fabricar herederos.

Y en lo que quedó de las ruinas occidentales del citado SPQR, el Sumo Pontificado, entre lo del celibato y la castidad (je je je) llegaron a una solución funcional similar.

De hecho, el problema no es la bragueta de uno solo. Eso el pueblo puede aguantarlo. El problema es que hay muchas braguetas, y ya se sabe quea las familias hay que facilitarles medios de vida dignos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#32

Re: Se equivoca señor Lara