Acceder

Se equivoca señor Lara

34 respuestas
Se equivoca señor Lara
Se equivoca señor Lara
Página
3 / 5
#17

Re: Se equivoca señor Lara

Vale, si quieres escucharte a ti mismo, lo dejamos aquí, saludos.

#18

Re: Se equivoca señor Lara

Que consideras signo de identidad los toros o las corridas de toros en particular? ... yo no considero un signo las corridas

La monarquia seña de identidad pues como que no ..

Que es una institución con tradición si pero nada mas ..

ya que si hablamos de tradición los franceses acabasteis con una pero que muy larga

http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_Borb%C3%B3n

La Casa de Borbón es una rama de la Dinastía de los Capetos, la más antigua dinastía real de Europa, que incluye a todos los descendientes de Hugo Capeto. La rama de Borbón procede de un hijo de Luis IX de Francia, Roberto de Clermont. El primer duque de Borbón fue su hijo, Luis I de Borbón en 1317.

Esta casa real gobernó la Baja Navarra (desde 1555), y Francia (desde 1589) de manera conjunta hasta 1789 (estallido de la Revolución francesa)

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: Se equivoca señor Lara

Sí pero en Francia, no tiene nada que ver, salga quien salga como presidente la unidad de Francia está asegurada.

#20

Re: Se equivoca señor Lara

Si lo que no puede ser es que quienes piden la "República" vayan con banderas de la URSS, Cuba, la II República, estrellas comunistas... ellos mismos ya te están diciendo que quieren todo lo contrario a una República.

#21

Re: Se equivoca señor Lara

Imagínate que salga un Mas, Lara o un Podemos como presidente.

#22

Re: Se equivoca señor Lara

El derecho de pernada fue una tradición hasta que dejó de serlo (qué pena), como también fue una tradición la deformación de los pies en las chinas, lástima que se ha perdido costumbre tan estética.

#23

Re: Se equivoca señor Lara

La tradición del gulag, la cheka y la cartilla de racionamiento se va a poner de moda pronto. Muy "vintage" todo.

#24

Re: Se equivoca señor Lara

Es verdad, yo creo que en las cuestiones fundamentales deberíamos decidir todos los españoles. Nos impusieron la monarquía y aunque la votó mucha gente, la sociedad ha cambiado y no pasa nada por preguntar. ¿acaso hay miedo a la respuesta?

También me impusieron que la sanidad tiene que ser pública y tengo que pagarla la use o no. Creo que es hora de convocar un referéndum para ver si queremos sanidad pública o privada. Yo quiero elegir en qué me gasto mi dinero para garantizar mi sanidad. Las cuentas del sistema sanitario son opacas y quiero saber en qué se gastan.

En España obligan a escolarizar a los menores. Me parece mal. Cada padre debería elegir si quiere que sus hijos estudien o no. Es el momento de convocar un referéndum para decidir sobre la educación obligatoria. Es lo normal en un país democrático, que las decisiones fundamentales se tomen entre todos.

No me gustan las uvas. ¿Por qué tenemos que tomar uvas todas las nocheviejas? Porque se haya hecho durante un siglo no significa que sea bueno. ¿Por qué no hacerlo con aceitunas, que sí me gustan? Deberíamos convocar un referéndum, no pasa nada por preguntar. Lo mismo es más la gente que prefiere las aceitunas a las uvas.

Este país no tiene remedio. Hasta donde mi memoria alcanza aquí solo hemos estado unidos en tres ocasiones: tras el 11M, tras ganar el Mundial, y como decía la canción de Mecano, comiendo las uvas en las que "los españolitos, por una vez, hacemos algo a la vez". Aquí nadie acepta lo que no le gusta; no para hasta que consigue cambiarlo, y luego el otro bando hace lo propio. ¿que se pierde la guerra? Pues sacamos una ley de memoria histórica. ¿que los vecinos votan por poner plantas en el portal? Pues cuando nadie me mire las rompo. ¿Que el vecino quiere poner aire acondicionado? Pues que se fastidie y que pase calor, que yo no puedo tenerlo. Pero habrá que decir que es porque rompe la estética de esa pared tan bonita que mira al vertedero y que no nos cansamos de admirar....

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza