Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reflexiones sobre el mercado laboral.

1 respuesta
Reflexiones sobre el mercado laboral.
Reflexiones sobre el mercado laboral.
#1

Reflexiones sobre el mercado laboral.

He grabado un video en el que reflexiono sobre los problemas del mercado laboral y analizo las propuestas que incluye Podemos en su programa en lo referente a la subida del salario mínimo interprofesional, al establecimiento de un salario máximo, a la creación de una renta básica universal,a la subida del impuesto de sociedades o a la medida de prohibir el despido de trabajadores a las empresas con beneficios.

Aquí os dejo el enlace al video:

https://www.youtube.com/watch?v=WA2w0frT7mk

Un saludo.

#2

Re: Reflexiones sobre el mercado laboral.

Está bastante clara la ruina que crearían estos proetarras:

1.- Subida del SMI: se dispararía la economía sumergida (porque, no sólo suben el SMI, sino también los impuestos, por lo que muchas empresas tendrían que pagar a sus trabajadores mucho más de lo que generan; que valor genera una cajera de un supermercado?, poco; cuánto tendrían que pagarle?, un huevo); y bajaría la contratación, ya que muchos no querrían arriesgarse a las sanciones que suponen ser descubierto por tener un trabajador irregular. Osea, más paro y menos recaudación para Pablosky.

- Salario máximo: esta también es muy sana, ya que desincentiva la investigación y la inversión. Supongamos que soy un investigador que desarrollo un fármaco que cura la alopecia masculina, o elimina la grasa localizada. Me ha costado muchísimo esfuerzo y dinero sacar estos fármacos. Bueno, pues este tío dice que no puedo ganar más de X, porque... porque... porque es comunista y lo mío es suyo y "saterminao". Así que mejor que investigue él que yo me quedo con mi "renta basica universal" fumandome un canuto.

El resto de medidas son idioteces copiadas de Marx, Engels y demás enfermos mentales.