Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

18 respuestas
Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía
Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía
Página
2 / 3
#9

Re: Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

En el año 1999 la comunidad andaluza tenia un paro del 26% (a diciembre del 1999), mientras que la valenciana era la mitad un 13%. Catorce años después, con situaciones de poder parecido (soe en and. Y pp en val), la situación del paro es del 35% frente al 28%. And ha incrementado 9 puntos y la C. valenciana lo ha hecho en 15 puntos.

Lo que podemos abstraer es que son modelos inaceptables, a sus resultados me remito, pero el valenciano, de momento, va ganando en el incremento, acercándose a la situación andaluza con posiciones dispares en la salida.

S2

#10

Re: Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

Ankaser si que hay investigación por medio...y te puedo asegurar desde el conocimiento ... que nada de lo publicado no lo sabía...y no por ninguna investigación policial...judicial...periodística ...ni de nadie que conculque los derechos de las personas ni entidades...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

Fcocar mal de muchos consuelo de tontos...máxime cuando se han cometido barrabasadas...el hilo va de el como desde la formación dependiente en gobiernos anteriores del servicio andaluz de empleo ....se han cometido tropelías inaceptables propias de repúblicas ni bananeras siquiera...y aquí te digo...que van a ir presos unos pocos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#12

Re: Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

Por ello digo que pocas consecuencias tendrá para el actual gobierno...basándose en información tanto directa como indirecta ...y que este gobierno de la junta de esto sacara réditos en todo caso...un abrazo...son ventajas de ser de casi de todo... todos depositan confianza ...y hasta aquí por respeto a esa confianza puedo decir...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

Sí, esto también es "Estao del Bienestá".

#14

Re: Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

Pues me alegro mucho.
El problema estriba esencialmente en que estos casos de fraude a la "formación" no es "uno" sino muchos.
Mira, por ejemplo, puedo decirte que ya entre 1997 y 1999 (no lo recuerdo bien), el Secretario de un destacado centro de formación en Almería formuló en la Comisaria Provincial de Policía una denuncia muy bien documentada mediante la que se acreditaba suficientemente que el número de alumnos "adscritos" no se correspondía en absoluto con el número de alumnos asistentes, lo que significa que la subvención era muy superior a la real como consecuencia de haber falseado las firmas de alumnos que ya ni siquiera pertenecian al centro en cuestión.
Esta práctica, según el denunciante, era habitual en esos cursos.
Hasta ahora, nada se sabe del asunto. Un cordial saludo

#15

Re: Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

Buenas 8

La respuesta no se puede entender si no es desde la perspectiva de la nº 5. Ambos modelos políticos son expoliantes; tanto el andaluz con el PSOE, como el valenciano con el PP. No se puede justificar al PP desde las barrabasadas del PSOE y viceversa, siendo este el sentido de mi respuesta. Hora es ya que este país tenga una derecha y una izquierda (con sus pluralidades incluidas) desligadas de buscados estereotipos de antaño.
Y si van unos cuantos, ó mejor todos los relacionados con el asunto, presos, hará que mi escepticismo (politico y judicial) se aminore un poco, porque ver tanto vividor c....n mediocre de m....a junto me pone enfermo, por decirlo de forma suave.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-06-06/la-fiscalia-pide-imputar-a-altos-cargos-de-la-junta-andaluza-por-el-fraude-de-la-formacion_142453/

S2

#16

Re: Estafa de la Formación: imputados altos cargos de la Junta de Andalucía

Lo ocurrido con los cursos de formación en Andalucía es lo mismo que lo ocurrido en Jerez de la Frontera. Desmantelaron una red que durante dos años estuvieron dando altas ficticias en la Seguridad Social a personas en paro, a algunos de ellos los ponían como titulares de empresas fantasma. ¿Nunca nadie sospechó nada, ni siquiera Hacienda? Se cogen a cabezas de turco para que hagan el trabajo sucio pero los "gestores" de estos fraudes están metidos en la propia Administración. Y aún nos preguntamos, cómo es que en Andalucía sigue ganando el PSOE las elecciones.
http://www.atresplayer.com/television/programas/equipo-de-investigacion/temporada-1/capitulo-83-estafa-espaola_2014060300381.html