Acceder

Del caN vies ese no hablamos?

43 respuestas
Del caN vies ese no hablamos?
Del caN vies ese no hablamos?
Página
6 / 6
#41

Re: Del caN vies ese no hablamos?Hablamos de POPULISMO Y DEMAGOGIA de todos, no solo de algunos.

Solo veo incumplimientos de sentencias, no veo política.

En Can Vies la veo y he votado la critica de mentafresc al Alcalde y la mía más, MI alcaldía MAS (yo soy responsable).

El problema de tu critica, es que soy critico contra el poder y es lo que te molesta.

El poder conlleva responsabilidad y me da igual quién lo tenga.

Voy a criticar al poder, no a la oposición, como hacen otros.

Me siento ciudadano, no súbdito como otros.

Un saludo

#42

Re: Del caN vies ese no hablamos?Hablamos de POPULISMO Y DEMAGOGIA de todos, no solo de algunos.

Vuelves a equivocarte.

Lo que me molesta es que en un post de Can Vives, saque el tema de un pueblo gobernado por el PP.

Coño abre un post con ese tema y lo comentamos, que por cierto, ¿tambien esta mal hacer viviendas sociales? O es que solo la izquierda puede hacer viviendas sociales?

#43

Re: Del caN vies ese no hablamos?Hablamos de POPULISMO Y DEMAGOGIA de todos, no solo de algunos.

Se equivoca usted, el tema es el populismo y la demagogia de los alcaldes incumpliendo a lo que están obligados por ley para captar votos.

Populismo y demagogia es tergiversar mis palabras diciendo que he dicho que el PP no puede hacer viviendas sociales, lo que no puede es darsela a "traficantes" que se manifiesten.

En el fondo los alcaldes solo buscan como usted provocar para que los ciudadanos aborrezcamos las viviendas sociales, pero no consiguen desviar el problema que son ellos.

No voy a seguir el juego.

Un saludo

#44

Re: Del caN vies ese no hablamos?Hablamos de POPULISMO Y DEMAGOGIA de todos, no solo de algunos.

Pues claro.
Soy yo quien abro el post y lo titulo "Del Can Vives ese no hablamos."
y vas tu y dices que NO. que el post va de lo que tu quieras. Populismo y demagogia. Pues será.

Pues nada pa ti la peseta.