Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fátima Báñez: "El empleo ha venido a España para quedarse".

26 respuestas
Fátima Báñez: "El empleo ha venido a España para quedarse".
Fátima Báñez: "El empleo ha venido a España para quedarse".
Página
2 / 4
#9

Re: Fátima Báñez: "El empleo ha venido a España para quedarse".

¡¡Estoy para sorpresas!! y ¿Por qué no? alegre por el resultado no solo por el del PP, de todos los partidos y de todos aquellos que decidieron democráticamente a través de las urnas lo mejor para España, mejor dicho para Europa.
Para criticar estoy simplemente digo lo que pienso y alguna vez que otra cometo mis errores.
Un saludo

#10

Re: Fátima Báñez: "El empleo ha venido a España para quedarse".

Ahora el objetivo es rematar el bipartidismo en las generales.

#11

Re: Fátima Báñez: "El empleo ha venido a España para quedarse".

El verdadero objetivo es el bienestar de todos los españoles, "España", en este caso brindemos para que sea también de los europeos.

#12

Re: Fátima Báñez: "El empleo ha venido a España para quedarse".

Ahora tenemos que darle la estocada a la casta en la generales.

#13

Re: Fátima Báñez: "El empleo ha venido a España para quedarse".

#14

Re: Fátima Báñez: "El empleo ha venido a España para quedarse".

Una cosa es la política de Madrid y otra las estrategia de Estranburgo en las generales ya veremos como y de que formas se presentan.

#15

Re: Fátima Báñez: "El empleo ha venido a España para quedarse".

Se ve que tu eres de los que vive del pesebre del PPSOE.Tu sigue votándolos que tarde o temprano también te llegara la mancha de aceite de la crisis.

#16

Re: Fátima Báñez: "El empleo ha venido a España para quedarse".


Es cierto que cada uno tenemos nuestro pesebre o cuna, a mi que yo sepa, no me dieron a elegir, no se a ti.