Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lotería Primitiva

4 respuestas
Lotería Primitiva
1 suscriptores
Lotería Primitiva
#1

Lotería Primitiva

¡Buenos días forer@s!

Acabo de recibir una llamada de Peninsular de Apuestas y Loterías, y me han propuesto pasar a formar parte de una Peña de 99 personas para jugar en todos los sorteos de Lotería Primitiva hasta el 31 de Diciembre. La aportación semanal es de 10 Euros, y todo se realiza ante Notario.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha aceptado éste ofrecimiento y que resultado ha tenido.

Gracias.

#2

Re: Lotería Primitiva

Los únicos que ganan son los gestores de la peña y El Calvo.

Preguntale a Google por peñas de lotería y quinielas. Mira las famosas que llevan muchos años en el asunto y publican los resultados obtenidos a lo largo del tiempo. Podrás comprobar que son pura ludopatía y un pufo. No sacan ni para un chupito en el bar de la esquina.

#3

Re: Lotería Primitiva

Es una estafa, juega tú directamente y que solo la administración se quede una parte, con estas peñas que no funcionan como peñas si no como negocio, pagas 10 pero en realidad a jugar destinas 4 o 3 o 7 como mucho, pero nunca los 10.

Si quieres una peña apúntate a una de verdad donde todo lo que pongas se destine a jugar y sea parte proporcional del premio.

A mi me llamaron con la cantinela de que me había tocado.

Por internet tienes algo de estas estafas

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/309302-euroloto24-directo

#4

Iba a abrir un hilo con esta tematica así que aprovecharé lo expuesto.....

Comentaba en el foro de consumo el envio de 5 euros de regalo para apuestas y que este era mediante descuento para poder jugar, lo cual es bueno si vas a jugar, pero en caso contrario es un timo-robo, pues te hacen ingresar para jugar.
Leyendo todo este hilo hay algunas curiosidades en las que iba a hacer incapié, es el tocomocho participar en esta clase de peña ya que si nos fijamos en los precios de las apuestas más sencillas resulta que cobran hasta el triple de lo apostado, joé que negocio más redondo, si encontrais alguno igual llamarme, ni en los de lujo.
Luego en lo que ya es el tema de peñas, si empiezas a hacer numeros resulta como se comenta más arriba que ya sin jugar o mover las bolas el estado ya les ha tocado el premio y en caso de tocar ellos coparticipan del premio obtenido sin poner un euro.
Mi consejo es que participes con peñas populares que generalmente suelen hacer practicamente todas las admon de loterias, que como mucho y las más caras llegan como mucho hasta el 10% de lo jugado, si bien hay algunas totalmente gratis caso de la que yo juego.
En mi admon tiene varias peñas. Está la de quiniela, que tenemos un tirador que es un fuera de serie, todos los años salimos ganando bastante pasta. Luego están las de primitiva, gordo y euromillon, en ellas se hacen varias apuestas multiples desarrollando 10-12 numeros. Y finalmente la de loteria cuya participación es de 10 euros y se juegan a 10 terminaciones. Luego en navidad hacen la superparticipacion de 100 terminaciones a 20 euros, logicamente no toca tanto en caso del gordo, pues se juegan 20 centimos en cada numero, pero se tiene garantizados 5 euros sin tocar nada especial, ni pedrea.
Y luego hay peñas privadas muy interesantes donde las normas las ponen los socios. Yo pertenezco a una de estas peñas que es una especie de club de inversion pero de altisimo riesgo, y que somos 25 miembros. Es tal la fama que tiene que nos toca, la verdad es que viendo la rentabilidad media anual así es que muchas personas han solicitado entrar. Es que tanto en esta peña como en las que toca generalmente hay ansia por entrar al olor del dinero, pero en cuanto llevan unas cuantas semanas sin tocar te dejan tirado.

#5

Re: Lotería Primitiva

¡Qué razón tienes!. El dinero debe estar en nuestro propio bolsillo. Desde hace años ni siquiera me fio de las Ong,s.- Siempre habrá cerca de nosotros alguna familia que lo necesite de verdad. Y si quiero jugar a la loteria, lo hago sin intermediarios. De todos modos no espero hacerme millonario. Saludos