Acceder

¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

41 respuestas
¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!
¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!
Página
3 / 6
#17

Re: ¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

Es curioso...y a los indígenas quienes les llevaron esas enfermedades?

#18

Re: ¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

Uff..uff...uff...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19

Re: ¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

Uff...uff...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#20

Re: ¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

Jaja, ya lo acabo de editar. Algo mejor verdad? ;-)
Pues sí 8...s el título del hilo y lo que se dice en el me indigna.
Se habla de poner barreras y mejor que se mueran en su país, que no vengan a España y nos puedan contagiar.
Nada de hablar de responsabilidades del primer mundo, nada de hablar de la OMS y su falta de medios.

Un saludo.

Pd:
Me gustaría ver cual sería la reacción de un sudamericano al leer este hilo.

#21

Re: ¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

Otra vez con la viruela? Cuanto Médico Sin Título Andalucía Suelto!

#22

Re: ¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

Iremos poco a poco...ya que de todos es sabido la falta de lealtad recíproca que tanto jlrz y 8 se profesan a raíz de dejar sin recursos la mejor ley de todos lis tiempos...la de la dependencia mal llamada...que sería mejor llamarla la de la independencia..pero son cosas del lenguaje y sus neologismos...ya que se llamaba y copio...Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia...cuando lo que otorga a o debería de otorgar autonomia a sus familiares principalmente...pero en fin...que traicionado sólo en esta cuestión ...pues las demás me mintió y no engaño...te comento...que jlrz dejo de par en par aquella puerta a inmigrantes es cierto...como que jmal linicio este desaguisado ...y sólo repasar algunas cifras dan por hecho de que si bien es cierto lo que indicas sobre lo de las pensiones deja entrever un cierto sesgo...corrígeme si me equivoco...sobre lo que parece que se escribe como principal causante de lo que después con mala fortuna...según mi opinión...se expone...olvidar que fue aznar el causante principal del tema principal del hilo...sin tener en cuenta su veracidad ...y voracidad añado...es olvidar muchas cosas...mejor pienso...sería no tirar piedras ...pues nos pueden caer encima...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23

Re: ¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

Pues sí mejor...pero ... A los indígenas de todos tiempos les llevan unas y se traen otras...es la mezcla...nada que objetar desde la amplitud temporal...somos siete mil millones...una gran victoria...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24

Re: ¡ Vuelve la viruela a todo trapo ! ¿ ¿ Así que erradicada eh ?? . ¡¡ Papeles para todos , que no falte de nada !!

Redundando en lo poco afortunada de esta inserción, en el artículo no habla nada de la Viruela; los medios de comunicación son con mucha frecuencia muy ignorantes, pero no llegan a tanto.