Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

31 respuestas
¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!
¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!
Página
3 / 4
#17

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

El mundo no va para atrás sino desde tiempo inmemorial siempre ha estado avanzando hasta nuestros días, como bien sabemos y la gran ilusión del ser humano es que sea para el bien y ¿Cómo no? mientras estemos mas fortalecidos mucho mas que mejor para poder soportar con coraje el mañana que nos espera, eso si, sin olvidar las tristes o alegres experiencias o vicisitudes del ayer. http://es.euronews.com/2013/10/08/proyecto-carisma-pasaporte-hacia-el-exito-en-el-mundo-laboral/
Saludos

#18

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

permìteme discrepar contigo en esta ocaciòn, ¿como me puedes asegurar y bajo que paràmetros que el mundo va palante?
un mundo sin Dios, es un desierto, es un hielo.........y Dios sigue esperando que le abramos nuestras puertas, pero ya son muchos las que han perdido sus llaves
atte
gmd

#19

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

http://evangeliodelreyno.tripod.com/evangeliodelreyno/llamados_vs_escogidos.htm

....según dicen algunos piensan si Dios no existiera, se debería de inventar. Mas otros dicen que está en todas partes y supongo que no hace falta tener ninguna clase de llaves como comentas para entrar en el "Reino de los Cielos"...
Un saludo

#20

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

con las 8 ùltimas palabras de tu texto, y a mi particular modo de ver la vida, vuelvo a discrepar, y en esta ocaciòn, en forma profunda y total
uno no entra al reino de los cielos, el reino entra en ti y tu tienes la llave
lo que dicen las gentes, y no te lo tomes a mal, porque no me refiero a ti, me importa un bledo
a Francisco lo escucho muy poco, cuando quiero y muy atentamente para leer entre lìneas
de ahi para abajo en ocaciones he sentido rabia y hasta he querido atacar a mas de algùn animal con sotana.........no hay derecho, si son solo niños.............
mil veces prefiero escuchar a Piñera, la Merkel, Putin, Vlavac Habel, Obama ya ni se oye .......
un saludo

#21

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

Siempre escuché desde mi tierna infancia a todos aquellos que desearon el bien para mi,o sea también para ellos mismos y ten por que seguro que intentaré no olvidar sus amenas e interesantes lecciones o palabras.
Saludos

#22

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

puchas, que puedo decirte, solo poner mi brazo derecho , cruzado por delante, el izquierdo
por detràs, y doblo la cintura 45ª hacia Ud.
fue un gusto, ten por seguro que nos cruzaremos, Dios mediante.
Hasta Luego.

#24

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

amigo mio, de todos mis hermanos de sangre y media sangre, en total 4 mujeres, todas diferentes y unicas, por cierto, una de ellas es Española, vive en un pequeño poblado a las afueras de Toledo, mi padre que agoniza suave y sin dolor, hace ya un tiempo y que a Dios gracias lo tengo a mi lado, fue el que trajo a Iberia a la Patagonia,alla por el año 75, entre una infinidad de cosas que hizo mi viejito amado, yo por mi parte he visitado la penìnsula en muchas oportunidades desde el año 80, todas experiencias que me han dado luces para conocer en algo el espìritu español, del cuàl los sudacas mucho tenemos, partiendo por el idioma, que no es poco, como tu muy bien lo sabes.
Estas experiencias de vida que te comento, sumados a los 7 años que llevo conversando con aquellos de tus paisanos que me quieran escuchar, con algunos de los cuales he hecho muy buenas migas, como contigo, para dar un ejemplo, me han hecho concluir que al español de hoy se le ha suavizado en demasìa su piel y con lo que todo esto conlleva.
No mi amigo, eso es una debilidad mayor, la piel, uno de nuestros bellos y misteriosos òrganos de los sentidos se debe endurecer, asì esta el mundo hoy mi sabio amigo, la envidia, el rencor, la ambiciòn, la competencia, el asqueroso consumo, son armas que nos atacan por fuera y por dentro, pero a lo menos si nos logramos proteger de los ataques de afuera, ya es un avance. El español se ha tornado muy sensible, el yo y el individualismo lo domina y esta haciendo estragos, sùmale a este cocktail la ausencia de Dios, les ha resultado un pais con 40 millones de bombas atòmicas,diminutas, pero inextingibles.
A esto estan enfrentados, y no veo otra salida que endurecer la piel, hasta hacerla de chancho, bajar la cabeza, endurecer piernas y brazos y enfrentar el futuro con fortaleza de animo.
Cada dìa, amigo mio, es un obsequio de Dios, y eso lo sabes tu. Cuando a tu pueblo les parezca que les esta dando una caja vacìa, tal vez sea porque les da la alternativa de buscar con que llenarla.
un abrazo
Galmier