Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

31 respuestas
¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!
¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!
Página
2 / 4
#9

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

...mas que una maldición es como una provocación u ofensa al hombre honesto que sin perjuicio ninguno perdió su trabajo por no decir muchas mas cosas. A veces pienso muy para mis adentros que se debería de hacer justicia y castigar a aquellos o aquel que posiblemente sin justificación alguna nos mandaron tanta iniquidad y por deshonra de estos, muchos españoles sufren numerosos tipos de privaciones.
http://www.lacoladelparo.es/mcdonalds-selecciona-personal-personal-para-trabajar-en-toda-espana/
Un saludo

#10

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

mision imposible a mi modo de ver, seria como castigar las nubes por anegar
ciudades, ¿ donde esta el error, en la nube o en la ciudad?
un saludo

#11

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

...seria largo citar los muchos errores acaecidos, como tan largo que parece eterno, el castigo...lo cierto es que la búsqueda de este añorado tesoro se hace cada vez muy importante hoy en día y nos hace ver algunos errores los cuales se deben de paliar...en medio hoy en día de un progreso tecnológico que avanza a ritmo de gigante.
http://www.lacoladelparo.es/mcdonalds-selecciona-personal-para-trabajar-en-toda-espana/

Saludos

#12

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

a buen entendedor pocas palabras
¿de que progreso me hablais?, ¿ del progreso del hombre?
con todo mi respeto hacia ti.......patrañas
la leche ya se derramò
a lo hecho, pecho
y el que monta en pingo chucaro,que aguante si corcovea
lo que no te mata, te fortalece
y que se haga lo que Dios mande
El no ordena misiones imposibles
la ambicion, tristemente humana, hace imposible la misiòn
saludos

#13

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

amigo mìo, tus recomendaciones son para mi un halago
ademàs de abrirme los ojos para ver lo bello de estos
parajes, que Uds tambièn los tienen, los conflictos
son los que los tienen ciegos
un saludo
galmier

#14

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

amigo mìo, tus recomendaciones son para mi un halago
ademàs de abrirme los ojos para ver lo bello de estos
parajes, que Uds tambièn los tienen, los conflictos
son los que los tienen ciegos
un saludo
galmier

#15

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

Galmier, eres muy condescendiente. Es cierto que aquí en España tenemos unos parajes extraordinarios. Lo malo es que no los disfrutamos. O quizá sea que no sabemos disfrutarlos. Esta sociedad supuestamente tan avanzada, y a la que tantos paises envidian, nos ha llevado a un ritmo de vida insoportable que nos impide simplemente "vivir" y "disfrutar" de todo lo bello que Dios puso en nuestras manos y que no hemos sabido administrar como consecuencia de la ambición de unos pocos.
Incapaces de frenar la corrupción, los españoles nos hemos "sometido" como auténticos esclavos a los caprichos y los abusos de los poderosos, de manera que la miseria se ha asentado muy peligrosamente entre nosotros.
Imagino que tú, sentado al atardecer en el porche de tu casa, con solo ver ese paisaje que tienes a tu alrededor, deberás sentirte como en otro mundo. Y la verdad es esa, que estas en otro mundo. Desde nuestro inicio en el foro me insuflaste el ánimo de ver imágenes de la Patagonia chilena.
¿Cómo no quieres que te envidie?. Es más, quizá algún dia no solo te envidie, sino que probablemente llegue a odiarte con el mayor odio del mundo.
Por ser así mereces todo mi afecto y mi respto. Un abrazo

#16

Re: ¡¡¡Con chiripa puedes tener un chollo o un golpe de suerte!!!

amigo mìo, mi respuesta a tu amable, autocrìtica y por lo mismo amplia e interesante misiva requiere de mi, mas tiempo, y ahora me apresto a prepararle el desayuno a la ùnica hija y colega que aun me acompaña y despuès, ya debo salir a chicotear a mi equipo de obreros (40) que esperan mis ordenes y los tengo dispersos por la ciudad.
Ya sabràs de mi, si Dios lo permite, porque tu tambièn lo sabes, la muerte espera a la vuelta de la esquina.
un fuerte apretòn de manos
galmier