Acceder

El Consejo de la Federación autoriza el uso de fuerzas armadas de Rusia en Ucrania

42 respuestas
El Consejo de la Federación autoriza el uso de fuerzas armadas de Rusia en Ucrania
El Consejo de la Federación autoriza el uso de fuerzas armadas de Rusia en Ucrania
Página
6 / 6
#41

Re: El Consejo de la Federación autoriza el uso de fuerzas armadas de Rusia en Ucrania

¿Y quien es "el pais"?

En Letonia "el pais" se autodefinió como los nacidos antes de junio de 1940 y sus descendientes. Ningún nacido en Letonia desde junio de 1940, si no desciende de letoneses anteriores, formó parte "del pais". Con una norma similar, mis sobrinos, 2ª generación de nacidos en Catalunya, en caso de independencia, serían declarados apátridas.

En general los Estados de Baltonia caen bien y son considerados simpáticos por ser pequeñitos, y haber estado frecuentemente invadidos-conquistados por otros más grandullones. Pero dejando de lado este efecto Tom y Jerry (el ratoncito siempre es hacia el que se volcaban las simpatías), juzgados por sus propios méritos, actuales e históricos, son bastante cuestionables, por decirlo finamente.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#42

Re: El Consejo de la Federación autoriza el uso de fuerzas armadas de Rusia en Ucrania

Si te refires a la última línea del último párrafo, Letonia o cualquier país, incluido España. Y puestos a dar ejemplos de países pequeños: Andorra, Mónaco, San Marino, Suiza, Estonia o Letonia, y grandes, pues Rusia. La nacionalidad se la dan a quién les conviene ( país cualquiera), o no te acuerdas de Juanito Muehlegg (el esquiador) y la gran cantidad de deportistas nacionalizados para ir a los JJ.OO.

¿Tus sobrinos apátridas ? Y españoles, todos los oriundos argentinos, peruanos o ecuatorianos. Hablas de política ficción, de seguir así el título universitario o carnet de conducir sacado en Barcelona, sería invalidado (palabras textuales de la sra. Camacho del PP). Cada uno entiende lo que más le conviene.

#43

Estados Unidos confía en que la crisis en Ucrania se resolverá cuando Putin vuelva a estar sobrio

Tendría más gracia con Yeltsin... :P

Mañana no se acordará ni de Ucrania ni de nada”, asegura Obama

Por segunda vez desde que Rusia interviniera militarmente en la región ucrania de Crimea, los presidentes estadounidense y ruso, Barack Obama y Vladímir Putin, han conversado por teléfono para tratar sobre la crisis en Ucrania.

Tras la llamada, el mandatario americano ha declarado que el conflicto se resolverá “en cuanto mi homólogo esté sobrio”.

Mañana no se acordará ni de Ucrania ni de nada”, asegura Obama
En los 90 minutos de conversación entre ambos líderes, Putin ha insistido en que las autoridades ucranianas efectuaron un “golpe anticonstitucional”, remarcando sus palabras con fuertes puñetazos en la mesa y amenazando con que “yo puedo hacer así y se termina todo. Hago así y, bum, se termina todo. ¿Vale? Se termina todo si yo hago así, ¿me entiendes? Bum y a la mierda”.

Obama ha intentado explicar a Putin que han sido las acciones rusas en “violación de la soberanía y la integridad territorial de Ucrania” las que han motivado la adopción de las medidas de castigo por parte de EEUU y de la Unión Europea.

El líder ruso ha respondido con leves ronquidos a tales explicaciones y luego ha preguntado a su interlocutor “¿Tú en qué idioma hablas? ¿Qué es eso que hablas?”.

Luego, Putin ha añadido que “Si tú y yo somos amigos bien y si no hago bum y se termina todo. Hago así, mira, hago así”. Tras esta última declaración, y en palabras del presidente estadounidense, Putin “se ha subido a la mesa y luego se ha derrumbado provocando un gran estruendo”. Tras unos segundos de confusión y dos disparos, el ruso ha vuelto a coger el teléfono para decir “me he caído, negro”.

Estados Unidos considera que el incidente “entra dentro de la normalidad tratándose de Rusia” y cree que la actitud del presidente Putin obedece “a una estrategia particular para afrontar los problemas a la que la comunidad internacional no está acostumbrada”. Por eso pide “un poco de paciencia” y recuerda que las borracheras solo duran “unas horas”.

Al cierre de la edición, el actor Gérard Depardieu, nacionalizado ruso hace poco más de un año, ha declarado en estado de embriaguez que la solución al conflicto pasa por “usar bombas nucleares como camiones y tirarlo todo encima de la gente y que se jodan”.

http://www.elmundotoday.com/2014/03/estados-unidos-confia-en-que-la-crisis-en-ucrania-se-resolvera-cuando-putin-vuelva-a-estar-sobrio/

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44

Re: El Consejo de la Federación autoriza el uso de fuerzas armadas de Rusia en Ucrania

Hoy se esta celebrando el referendum ilegal en crimea, en un pais con un gobierno golpista ilegal ucrania y una invasión ilegal de Rusia a Ucrania.

¿Como afectara la economia mundial mañana?.

#45

Re: El Consejo de la Federación autoriza el uso de fuerzas armadas de Rusia en Ucrania

Yo no veo ninguna invasión ilegal en Rusia. El referéndum será ilegal para Occidente pero es totalmente justo y con sentido común. Moralmente aceptable.

Lo de Ucrania no va a afectar a las bolsas. Ya esta descontado.

A mi lo que me preocupa es el fin de la QE. El miércoles hay reunión de la FED y van a decidir si bajan las compras de bonos otros 10 mil millones.

Además esta semana que viene se esperan datos macros interesantes y creo que van a salir peor de lo esperado. Aishhhhh....puede que esta semana el sp500 baje por debajo de los 1800. Ya lo siento, soy pesimista.

#46

Re: El Consejo de la Federación autoriza el uso de fuerzas armadas de Rusia en Ucrania

Pues precisamente si la bolsa a bajo es por lo de ucrania.