Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rankia contra cataluña?, cada dos por tres hilos sobre la independencia...

6 respuestas
¿Rankia contra cataluña?, cada dos por tres hilos sobre la independencia...
¿Rankia contra cataluña?, cada dos por tres hilos sobre la independencia...
#1

¿Rankia contra cataluña?, cada dos por tres hilos sobre la independencia...

Antes que nada, soy Madrileño. La verdad que me estoy empezando a "cansar" de que cada dos por tres se habra hilos sobre Cataluña y la independencia.

Parece que hay un complot o que algunos usuarios les "pagagan". Esto creo que ya se pasa, cada noticia chorra que ponen en periodicos la gente lo publica aquí.

Y que conste que estoy totalmente en contra de que se independicen...

Pero a quién no le guste o se fie de Cataluña que no deposite su dinero en entidades catalanas.

FIN.

#2

Re: ¿Rankia contra cataluña?, cada dos por tres hilos sobre la independencia...

Perdona pero los independentistas catalanes tenemos mucho en juego y cualquier ocasión es buena para promover la ansiada independencia.

Otra cosa es que en este foro se prohibiera hablar de política, me parecería estupendo, pero no es el caso

Punto y seguido.

Saludos

#3

Re: ¿Rankia contra cataluña?, cada dos por tres hilos sobre la independencia...

Siento decirte que esto pasa en todos los foros que tengan alguna sección de política... el tema es el mismo en todos.

#4

Re: ¿Rankia contra cataluña?, cada dos por tres hilos sobre la independencia...

Contra Cataluña?

No entres en el juego del victimismo. La parte no es el todo. Que CIU sea un nido corrupto apestoso no es extensible al resto de los catalanes. Digo.

#5

Re: ¿Rankia contra cataluña?, cada dos por tres hilos sobre la independencia...

Denuncialo al Moderador.

#6

Re: ¿Rankia contra cataluña?, cada dos por tres hilos sobre la independencia...

Es verdad que son un poco pesaditos con eso de la independencia, si tanto les molesta ser españoles que se vayan fuera de España, aunque sí es verdad que los peores no son los catalanes de verdad, son los que vienen de fuera. Yo que vivo en Gerona y conozco catalanes de toda la vida, a muchos les da igual ese tema pero hay que vienen de otras regiones que son peores y ves moros y sudamericanos con la bandera independentista y te da la risa. Y a los niños desde pequeñitos les adoctrinan en los colegios.

#7

Re: ¿Rankia contra cataluña?, cada dos por tres hilos sobre la independencia...

Igual en Barcelona son un poco mas adelantados pero por Gerona y los pueblos de alrededor es una pasada.