Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El régimen comienza a "fusilar" a sus "generales" disidentes: a Pedro Jota le seguirá Wyoming a cambio de concesi

10 respuestas
El régimen comienza a "fusilar" a sus "generales" disidentes: a Pedro Jota le seguirá Wyoming a cambio de concesi
El régimen comienza a "fusilar" a sus "generales" disidentes: a Pedro Jota le seguirá Wyoming a cambio de concesi
Página
2 / 2
#9

Re: El régimen comienza a "fusilar" a sus "generales" disidentes: a Pedro Jota le seguirá Wyoming a cambio de concesi

No es sacar de contexto las frases, cosa que a mi no me gusta, vaya por delante.

Si eres un ministro/a debes estar a tu ministerio (político, no religioso) y si vas a un acto religioso o con relación religiosa, pues hablas de religión pero... que no mezclen los conceptos porque si lo hacen lo HACEN MAL.

Que hable de la vida de Santa Teresa, bien. Que le preguntan sobre el paro o la economía, pues que conteste como un Ministro, aunque esté en el acto de una santa.

Lo de Fátima Báñez lo puedes ver y oir aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=k7oPnu1Zn7o

En su vida privada, pueden pedir a todos los santos lo que quieran, pero en su vida pública como representantes nuestros, creo que deben comportarse como corresponde en un Estado Aconfesional.

#10

Re: El régimen comienza a "fusilar" a sus "generales" disidentes: a Pedro Jota le seguirá Wyoming a cambio de concesi

Ya conocen las noticias, ahora, les contaremos la verdad!!
Saludos cordiales rubito.
#11

Re: El régimen comienza a "fusilar" a sus "generales" disidentes: a Pedro Jota le seguirá Wyoming a cambio de concesi

1900 millones de euros al Lareta por la cabeza del Vilmoming me parecen muchos millones...tantos son, que nadie los ofrecería nunca ni por el mismo Lareta ni por el Marrano, que sería quien los ha de conceder...los "generales" como los "chusqueros" de este cuento-mamonada me parece que están delirando de "grandesas"...entre estafadores irá el juego...

Que no se compare a Pedro J. con el Vilmoming de Glez. : ni uno es "general" ni el otro "particular"...y a ver quién de ellos es de qué "Régimen"...