Acceder

La crisis perjudica gravemente la salud mental de los griegos

10 respuestas
La crisis perjudica gravemente la salud mental de los griegos
La crisis perjudica gravemente la salud mental de los griegos
Página
2 / 2
#9

Re: La crisis perjudica gravemente la salud mental de los griegos

Gran verdad, me encantan ver las pelis de Paco Martinez Soria y recordar a mi abuelos porque vivían así, con las puertas abiertas y todo el mundo entraba en la casa del vecino sin miedos ya que poco tenían que robarse y sí que se daban compañía todos e infinitamente más cariño que en la generación posterior.
Siempre lo escuché, los pueblos más pobres eran los más felices porque sólo les preocupaba el día a día. Ahora sólo pensamos en el futuro, angustiados y siempre el presente se nos va delante de las narices sin saborearlo.

#10

Re: La crisis perjudica gravemente la salud mental de los griegos

Se deprimen por encima de sus posibilidades.

#11

Re: La crisis perjudica gravemente la salud mental de los griegos

Exactamente. No se pueden deprimir.

Anda que no veo yo agonías de gente de mi edad que han vivido como reyes durante años y ahora la realidad les pega una bofetada, se colapsan y entran en pánico.

Gente, ser padre no es enseñar las fotos de tus hijos en el móvil no, es ser un cabeza de familia y un hombre hecho y derecho y si has querido que tu esposa tenga un sueldo a media jornada o "qué no trabaje por que nos lo podemos permitir" ahora es cuando tienes que ser hombre y sacar pecho. No te puedes deprimir NO SE PUEDE punto pelota.

Anda que no veo gente súper pérdida con 40 años, hijos, hijotecas, esposas empanadas y ellos 'pensando en hacer un curso'

Brokers destacados