Acceder

Pérez-Reverte: "Este Gobierno, peor que Zapatero y su chusma de iletrados"

11 respuestas
Pérez-Reverte: "Este Gobierno, peor que Zapatero y su chusma de iletrados"
Pérez-Reverte: "Este Gobierno, peor que Zapatero y su chusma de iletrados"
Página
2 / 2
#9

Re: Pérez-Reverte: "Este Gobierno, peor que Zapatero y su chusma de iletrados"

Vamos a ver si puntuamos el gobierno de Zapatero le daría un 2 (sobre 10). A Rajoy un 0 y no le pongo menos porque no se puede, tener en cuenta que a mí lo que me importa es la gente de a pie, el paro y todo eso, que mejore la economía o no me da exactamente igual, me importa mi gente, los obreros.

Ojalá nos demos cuenta todos y votemos de forma responsable, el bipartidismo nos hizo mucho daño ya.

Un saludo

#10

Re: Pérez-Reverte: "Este Gobierno, peor que Zapatero y su chusma de iletrados"

¡Tomad ! Pérez -Reverte y Antisistema, maricones de la cultura,ZP, juntaletras,parados, enfermos, jubilados, a todo el parlamento y a la gente "sin sentido común" que no vota PP.

"Lo que hacen por una subvención" "-¿Antisistema?Presi, presi que del sistema público ya nos estamos encargando nosotros de sabotearlo y arruinarlo..-" ¡Vaya herencia que dejarán!

#11

Re: Pérez-Reverte: "Este Gobierno, peor que Zapatero y su chusma de iletrados"

#12

Re: Pérez-Reverte: "Este Gobierno, peor que Zapatero y su chusma de iletrados"

Pérez-Reverte es un provocador con fácil verbo... Nunca he votado al PP y desde ese punto de vista opino que el desgaste que está sufriendo ahora se debe a dos causas por igual:


  • Perlas como la de 'españolizar a los niños catalanes' (Mtro. Wert) o 'Los sueldos no bajan' (Mtro. Montoro)... y casos de corrupción que todo el mundo tiene en su mente.
  • Que la situación es muy adversa y las ratas suelen abandonar el barco las primeras. Veremos que capitán es Rajoy si rescata la nave o si, al menos, se hunde con ella.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma