Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor

61 respuestas
Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor
Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor
Página
8 / 8
#57

Re: Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor

No tu no está ofuscado con Valencia, tu eres algo cainita como la mayoría de los españoles, !es típico!
Una cosa es querer que nuestro municipio, provincia o comunidad sea la mejor y otra habla (por hablar) mal sistemáticamente.

Yo como sabes no soy valencia, lo repito, no tengo que defender a Valencia, diría lo mismo si el que dice lo que dices tu, fuera gallego, andaluz o extremeño.

Si quieres que valencia mejore y sea la mejor, lo que hay que hacer es trabajar para eso, no hundirla.

No todo lo que se hacen en los municipio, provincia o comunidad tiene que ser "rentables en términos económico" Hay cosa que sólo las pueden hacer las instituciones, precisamente por eso, porque a la empresa privada no le es rentable. (Otro principio básico, que debería conocer)

¿Se puede medir los beneficio que tuvo la formula 1 para valencia? !No! ¿Fue una ruina?

¿La cuidad de las Artes y las ciencias? ¿Otra ruina? ¿No te gustan? ¿Cuántos españoles no ha visitado Valencia, precisamente por ellas?

¿Canal 9, Qué le pasas, una ruina? ¿cuantos no han vivido del canal 9? De todas forma ya está cerrado...¿Ahora las quejas por lo contrario, no?

Los del futbol y la Copa América sería reiterativo.

A mi me gustaría que los Equipos Canarios estuvieran, como mínimo 3, en primera, aunque el cabildo le ayudará como ayuda a otra instituciones.

También mi hubiera gustado que se hubiera construido una Ciudad de las Arte haber tenido una copa América en canarias. Esa cosas son muy beneficiosas, traen trabajo y por lo tanto riquezas. Sin activad cultural de altura...no hay nada.

#58

Re: Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor

Te doy el PIB per capita y el endeudamiento per capita. ¿Se puede sacar alguna conclusion? La relacion deuda/PIB per capita es una de las mas duras. S2

#59

Re: Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor

No te quepa la menor duda que la única manera de mejorar cualquier situación, es a través del trabajo, esfuerzo y sacrificio.

Soy consciente de que hay cierto tipo de bienes que deben ser públicos porque no son rentables para las empresas privadas y los debe proveer el Estado al ser necesarios para la población.

Recientemente salió un artículo que ponía de manifiesto como se "vendió" a los valencianos que el evento deportivo no costaría UN EURO a Valencia y a día de hoy lleva 300 millones de €.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias está incompleta, y su coste sobrepaso con creces el presupuesto inicial que realizó el "señor" Santiago Calatrava, además de que hay desperfectos en las infraestructuras:

-Se cae parte del techo de la Ópera.
-Hay goteras en el Ágora.

No creo que quieras esas cosas para Canarias.

Un saludo.

#60

Re: Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor

Pues si, lo queremos para Canaria. Aprenderíamos de Uds. los fallos cometidos para que no se repitiera.

Ayer precisamente vi en las noticias que las goteras se estaban reparando acargo del arquitecto y la empresa constructora.

Si no están acabada es una mala noticias, pero creo que lo mejor sería acabar... pero bueno... Uds. sabrán.

Saludos

#61

Re: Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor

Gracias por los datos.

Mientras el PIB per cápita es inferior a la media de España, la deuda de la Comunidad Valenciana es superior a la media y se sitúa entre las 3 más grandes de España.

Por cosas como está decía que Valencia y la Comunidad en sí estaban muy mal...

Un saludo.

#62

Re: Valencia ya no se pueden hacer las cosas peor

Los querríais sabiendo cuáles han sido los errores que se han cometido en Valencia...pero no estarías tan seguro si no tuvieras el precedente que puedes estudiar y aprender.

Para acabar las obras se necesita dinero, eso que la Comunidad Valenciana no tiene y necesita como el comer.

Esperemos que llegue un día en el que todo se pueda solucionar de la mejor manera posible para los ciudadanos.

Un saludo.