Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Industria frena la bajada del gas para reducir el agujero de 400 millones"

14 respuestas
"Industria frena la bajada del gas para reducir el agujero de 400 millones"
"Industria frena la bajada del gas para reducir el agujero de 400 millones"
Página
2 / 2
#9

Re: "Industria frena la bajada del gas para reducir el agujero de 400 millones"

Solfman estas defendiendo lo indefendible ..y además no sabes muy bien de que va esto por lo que parece y deberías saberlo ya que eres muy pro nuclear .. mirando únicamente el coste del kilovatio .. DEL KILOVATIO SI HACE FALTA

http://es.wikipedia.org/wiki/Central_t%C3%A9rmica_Castej%C3%B3n_2

En febrero de 2013, el Gobierno de Navarra autorizaba a Iberdrola la construcción de su proyectado nuevo grupo. Pero, al haber permanecido el primer grupo casi sin actividad en 2012, la empresa decide que de momento abandona su intención inicial de ampliar la central ..

viste el mapica que te puse de los ciclos combinados DE GAS ..

ESTAN AL 10% ..

EL CAPITALISMO sabes o no sabes lo que es y el que se equivoca en sus inversiones quiebra ..

Lo de aquí aunque no se diga esta muy cerca de la Venezuela del Caracazo

Aquí ha habido unos inútiles y ladrones .. donde están unos cuantos ministros de Aznar y el propio Aznar ..?????
donde estaba de Guindos ??????????

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10

Re: "Industria frena la bajada del gas para reducir el agujero de 400 millones"

Amigo Solfam, tienes razón al decir que la ley hay que cumplirla; pero ya nervade te ha dicho que tú pagas todos tus recibos religiosamente. Esto marcha pero que muy mal y el problema no es otro sino que dejamos que nos gobiernen como corderitos. Por mucho menos de las calamidades que hoy estamos pasando, hay pueblos enteros que han organizado una revolución. El abuso de los poderosos es ya inasumible para más de 20 millones de españoles. Hay mucha hambre en este pais para seguir consintiendo que haya tanto sinvergüenza y tanto ladrón. Entre unos y otros han esquilmado este pais y por mucha deuda que paguemos, la deuda sigue creciendo.Hoy se habla de miles de millones de euros como si fueran caramelos. Pero ¿cuantos miles de millones de pesetas son esos miles de millones de euros?.
Un sinvergüenza se mete en el bolsillo dos millones de euros y parece poca cosa, pero ¡coño! es que son varios cientos de millones de pesetas; con los que tú y yo y nuestros descendientes serian capaces de vivir varias vidas.
Como diria Alcalde, saludos cabreadísimos

#11

Re: "Industria frena la bajada del gas para reducir el agujero de 400 millones"

Solfam mi pregunta no va dirigida hacia una parte, sino al plano genérico. Cuando, en cualquier negocio, te requieren un pago, del cual tenemos dudas, lo que hacemos es comprobar lo que dicen y verificar su autenticidad para satisfacerlo ó verificar el error para negarlo.

Castor contemplaba, en su inicio, una inversión de 500 M al final salio 1.700 M sin explicación de la diferencia. Las infraestructuras e inversiones se hacen para mejorar la competencia y así mejorar precios de mercado libre.
Que por imperativo legal me impongan el pago, lo cual no me exime de pagar sino que me obliga, es, cuanto menos, usar el poder legislativo, democráticamente concedido, en contra de todos los principios de mercado y sociedad a favor del poderoso y en detrimento del débil. Es decir, cometer fraude de ley legalmente permitido.

Al respecto de la herencia, veremos que se hereda en 2015, que en ningún caso defiendo a ZP.

S2

#12

Re: "Industria frena la bajada del gas para reducir el agujero de 400 millones"

Me he equivocado al dirigir el post. Mi respuesta esta en el post Nº 11

S2

#13

Re: "Industria frena la bajada del gas para reducir el agujero de 400 millones"

yo ankaser sabes que soy el optimista y en mi parecer la cosa esta mejorando y se esta haciendo algo que lllevabamos tiempo sin ver ...y es que un gobierno toma decisiones...cosa que es muy importante esto claro conlleva que algunas veces estas decisiones no sean lo correctas que todos esperamos, pero al tomar decisiones hay un capitan que dirige el barco te puede gustar mas te puede gustar menos pero hay alguien que asume sus responsabilidades y manda y tiene que mandar con el voto electoral y democratico que tuvo en las urnas hace dos años y eso es lo importante y lo que tenemos que tener claro...el que gobierna ha salido elegido mayoritariamente por la soberania del pueblo español, dentro de dos años si no nos ha gustado lo que han hecho nuestros gobernantes votaremos a otros y punto...

#14

Re: "Industria frena la bajada del gas para reducir el agujero de 400 millones"

En el tema de la energía y con la mayoría de economías familiares al borde del precipicio, tenemos dos mundos diferentes y dos economías que discurren separandose una de la otra.

La de la economías familiares siempre ha respondido para ayudar a la otra y no queda más remedio que pensar que "no hay mal que por bien no venga" y la cruda realidad es que la mayoría de economías familiares, consumidores y usuarios deben de experimentar tristemente necesarias SUBIDAS de precios o pérdidas de poder adquisitivo para aprender a ser más exigentes y disciplinar al empresario, premiando realmente al que lo haga mejor y no al que más influencia política tenga.

En materia energética, solo si el asomo al precipicio es suficiente, se tomarían decisiones, que de otro modo pasarían desapercibidas.
---------------------
Menos mal que no votamos a los comunistas

No votéis a los comunistas porque, cuando gobiernen, os quitarán vuestras casas (“Un desahucio cada 15 minutos”). Nacionalizarán las compañías eléctricas y os subirán el recibo de la luz (“El recibo de la luz se disparará más de un 11% en enero”). Se gastarán todo el dinero de vuestros impuestos en nacionalizar los bancos (“El Gobierno destina otros 41.000 millones de dinero público para ayudar a la banca. Los avales del Estado pasan de 217.043 a 258.000 millones”). Y arruinarán a los pequeños empresarios impidiendo que se puedan financiar “(La financiación a las empresas desciende un 10% y también toca mínimos de toda la crisis”).
El comunismo corrupto utilizará los bancos donde tenga influencia para dar préstamos a sus amigos o familiares (“Recarte se interesó en Caja Madrid por una operación denegada a unos socios suyos de Libertad Digital“; “Bankia cede la gestión de su negocio inmobiliario al fondo buitre del hijo de Aznar”; “Blesa negoció un contrato de intermediario para Aznar en una empresa armamentística”).
Como resultado de todo ello, vendrán tiempos de pobreza y hambre (“La crisis obliga a ‘millones de personas’ a alimentarse de la basura, según la Fadsp”).
Además, os quitarán las libertades, como hicieron en Rusia, os multarán si os manifestáis (“Multas de 600.000 euros por convocar una protesta en Twitter ante el Congreso”) o incluso comprarán un camión para disolver con chorros de agua las manifestaciones ciudadanas “(La Policía comprará un camión antidisturbios lanza agua”) .
Por supuesto, los comunistas intentarán controlar a través del Estado tu vida privada y tus principios morales (“150 organizaciones suscriben un pacto contra la reforma de la Ley del Aborto”; “La asignatura de Religión ‘resucita’ en las aulas”).

Menos mal que, al final, no votamos a los comunistas. De la que nos hemos librado.

MODE IRONIC ON

http://www.attac.es/2013/12/31/menos-mal-que-no-votamos-a-los-comunistas/

-------------------------------------
Buen rollo por favor, hay preocupaciones de las que se ocupan solo "los desarrapados muertos de hambre" y no las gentes de bien:

http://www.youtube.com/watch?v=SNyiOnAr7ds

Un saludo

#15

Re: "Industria frena la bajada del gas para reducir el agujero de 400 millones"

Solfam, empiezo por decirte --cosa que ya he repetido muchas veces-- que no tengo ni pajolera idea de Economia; por eso precisamente estoy aquí, para aprender de muchos rankianos que sabeis del tema mucho más que yo.
No cabe duda de que la macroeconomia va mejor que antes; al menos eso es lo que dicen los entendidos. Pero esos progresos no han repercutido en el ciudadano medio y tampoco en el menos afortunado. No así en los ricos, pues cada dia crece su número. Sin embargo está en manos del Gobirno tomar medidas contundentes en sectores que no supongan el empobrecimiento cada dia mayor de los españoles. Se sabe que se cometen grandes latrocinios por muchos politicos y banqueros; se sabe también que hay más de 12 millones de personas en grandes dificultades y que no pueden soportar más cargas; se sabe que cientos de miles de niños tienen que acudir a los comedores escolares por falta de recursos; se sabe que muchas familias estan en la más absoluta pobreza; se sabe que hay miles de sintecho; se sabe que sobran politicos autonómicos; se sabe que las Autonomias hacen imposible el pago de la deuda; se sabe que se reparten millones en politicos y banqueros que se retiran; se sabe que cada dia es más costoso acdir a la Justicia; se sabe que la Sanidad es unas mierda; se sabe que llevamos siete leyes de Educación desde que se inició la democracia; se sabe que las familias consumen cada dia menos; se sabe que los impuestos son cada dia mayores y que cuando rebajan alguno es para crear otro nuevo; se sabe......
Todo eso y mucho más lo sabe todo el mundo. Pues ¡recoña!, si lo sbe todo el mundo, también lo sabe el Gobierno. Y si tiene mayoria absoluta ¿por qué cojones no toma medidas de una puñetera vez?. ¿A qué espera?.
Mientras no deje de gobernar para los poderosos, yo te garantizo que este pais terminará haciendo más ruido del que los po0liticos sean capaces de imaginar.
Luego vendrán los llantos. Sinceramente, me gustaria ser tan optimista como tú. Saludos