Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generador de energia gratis? TK Omega RF 5000 Magnetic Generator Plant

4 respuestas
Generador de energia gratis? TK Omega RF 5000 Magnetic Generator Plant
1 suscriptores
Generador de energia gratis? TK Omega RF 5000 Magnetic Generator Plant
#1

Generador de energia gratis? TK Omega RF 5000 Magnetic Generator Plant

Pongo al abasto de los rankianos, una web que puede no gustar a las electricas. Producción de electricidada gratuita e ilimitada, 100% limpia.Pues si es lo que parece...
http://technokontrol.com/en/products/generator.php#generador

#2

Re: Generador de energia gratis? TK Omega RF 5000 Magnetic Generator Plant

Normalmente, cuando un desconocido quiere hacerme un regalo, me huele la cosa a chamusquina. Este generador me trae a la memoria el motor de movimiento perpétuo. ¿Será verdad?. Con ésto pasará lo mismo que el fantástico motor de agua. Saludos

es.wikipedia.org/wiki/Móvil_perpetuo‎

#3

Re: Generador de energia gratis? TK Omega RF 5000 Magnetic Generator Plant

... "tiene un consumo interno de energía despreciable en comparación con la generación producida"...
Lástima que en mi casa se cumplan las leyes de la termodinámica, sino me compraba 15.

#4

Re: Generador de energia gratis? TK Omega RF 5000 Magnetic Generator Plant

Te me has adelantado ankaser, venía a poner ese mismo enlace.
Para no irme de vacío:
http://es.wikipedia.org/wiki/Termodin%C3%A1mica

De todas formas los que crean que esto de las leyes de la termodinámica es un invento de las eléctricas que inviertan su patrimonio en technokontrol, se van a forrar, jajaja

#5

Re: Generador de energia gratis? TK Omega RF 5000 Magnetic Generator Plant

Pues para eso sirven los foros, para conocer distintos puntos de vista, saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.