Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wert tira la toalla... pero sólo "al salir de la ducha": el ministro de Educación no cede ni tras su reforma ni pese al

7 respuestas
Wert tira la toalla... pero sólo "al salir de la ducha": el ministro de Educación no cede ni tras su reforma ni pese al
Wert tira la toalla... pero sólo "al salir de la ducha": el ministro de Educación no cede ni tras su reforma ni pese al
#1

Wert tira la toalla... pero sólo "al salir de la ducha": el ministro de Educación no cede ni tras su reforma ni pese al

Parecerme como si fuera cuestión de orgullo. El caso es que los ciudadanos buscamos soluciones en la política, y los políticos se enrocan en entenderlo a título personal.
No merece la pena ni que se moleste mencionar a la toalla. Con tamaña voluntad de hacer algo por alguien más que no sea si mismo, ya puede dar por perdida la labor que la voluntad del pueblo le ha otorgado.
http://www.diariocritico.com/nacional/jose-ignacio-wert/ley-de-mejora-de-la-calidad-educativa-lomce/informe-pisa/447035

#2

Re: Wert tira la toalla... pero sólo "al salir de la ducha": el ministro de Educación no cede ni tras su reforma ni pese

Pero es que el informe PISA dice que España SIGUE por detrás, es decir, que no es consecuencia de la política educativa de estos dos años. Es más, los datos dicen que se ha mejorado algo. Poco pero algo y que, a pesar de esa leve mejoría, se sigue por debajo de la media.

¿Qué hacer?. Si se quieren resultados distintos habrá que hacer cosas distintas y está claro que la política educativa de la época ZP no obtenía los resultados adecuados.

#3

Re: Wert tira la toalla... pero sólo "al salir de la ducha": el ministro de Educación no cede ni tras su reforma ni pese

Buenas ,si yo tambien pienso que algo falla y no se lo que es,cuando yo era joven mis padres me decian, ¿tu que quieres estudiar o trabajar?,yo solo queria trabajar para poder salir de fiesta,y el dinero en casa venia fenomenal.Tremendo ERROR ,¿quien tiene la culpa yo o mis padres?.Saludos

#4

Re: Wert tira la toalla... pero sólo "al salir de la ducha": el ministro de Educación no cede ni tras su reforma ni pese

Hola Rocodromo,

La culpa es de ambos aunque cada uno tiene un porcentaje distinto de responsabilidad, la persona que es joven quiere salir de fiesta o con la novia y sólo piensa en el dinero y a corto plazo, mientras que los padres deben pensar en su futuro y "obligarle" a que estudie para que en un futuro tenga un trabajo digno con el que pueda mantener a su futura familia.

#5

Re: Wert tira la toalla... pero sólo "al salir de la ducha": el ministro de Educación no cede ni tras su reforma ni pese

Buenas,tienes razon de los errores se aprende,intentare que con mis dos hijas no me pase lo mismo.Un abrazo

#6

Re: Wert tira la toalla... pero sólo "al salir de la ducha": el ministro de Educación no cede ni tras su reforma ni pese

Eres una persona sabia(lo digo por lo que comentas en los foros), y sabrás lo que más les conviene.

Hay que tener una "mira" a largo plazo y de futuro y no dejarse guiar por los objetivos a corto plazo.

Si España sigue aún en crisis es porque cuando tenía recursos no tuvo una visión a largo plazo a la hora de realizar sus inversiones.

#7

Re: Wert tira la toalla... pero sólo "al salir de la ducha": el ministro de Educación no cede ni tras su reforma ni pese

Agradezco muchisimo tus palabras Borja,Mis mas sinceros saludos.

#8

Re: Wert tira la toalla... pero sólo "al salir de la ducha": el ministro de Educación no cede ni tras su reforma ni pese

No me tienes que agradecer nada.

Lo digo por las cosas que escribes cada día en los diferentes foros.

No son "sandeces", sino opiniones con sentido y sabiendo de lo que se está hablando.

Un saludo.