Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Más sobre la excelencia de las privatizaciones: huelga de basuras en Madrid

31 respuestas
Más sobre la excelencia de las privatizaciones: huelga de basuras en Madrid
Más sobre la excelencia de las privatizaciones: huelga de basuras en Madrid
Página
4 / 4
#25

Re: Más sobre la excelencia de las privatizaciones: huelga de basuras en Madrid

Acrasol

Con todos los respetos me huele mal y te explico

Te entiendo ..
Eso podría ser como dices pero no lo es ..

Ese tema me lo conozco algo .. todo lo de la maquinaria , tanto de limpieza .. Obras publica etc ..
No se compra .. va todo a Leasing ..

http://es.wikipedia.org/wiki/Arrendamiento_financiero

Alguna maquinaria no te digo que la no compren pero en su gran mayoría .. no hay una empresa
en España que sea capaz de comprar toda la maquinaria .. ordenadores y lo que necesites ..

He trabajado en una empresa de ese tipo un tiempo y es MUY GRANDE y nadie lo hace

Los ordenadores también en una empresa de es tipo . e incluso el papel y los útiles de oficina .. ropa .. mutuas .. seguros ( de eso sabes tu algo ) o va por contratos de suministro o a leasing

Que yo sepa nunca se han hecho en este país a tantos años .

Seria una insensatez porque la maquinaria mejora muchísimo .. los ordenadores etc .. ni te cuento ..

Las empresas de camiones prácticamente no tienen un camión en propiedad ..

En las empresas de obra publica la maquinaria casi toda también Leassing ..

En las de coches toda las carretillas y similares todas tienen el mismo sistema .

Vamos que estamos en 2013 y esto funciona a crédito y esto no funciona comprando en propiedad y menos con las restricciones de crédito que tenemos .

Igual estoy equivocado pero yo no he oído nada de lo que comentas y sinceramente como ayuntamiento no le veo ninguna lógica ...
Si le veo una que Madrid esta arruinado gracias al ministro olímpico .. no
por culpa de Botella y ahora la culpa es de los trabajadores ..

otros temas no te puedo valorar pero el tema de contratas aquí y en Madrid se llevaran muy poco

Es mas en principio .. COMO AYUNTAMIENTO Y COMO CIUDADANO .. me interesa poder renegociar
No solo el precio sino la ampliación del servicio al mejor precio .

---

Te pongo un ejemplo real en donde estuve inmerso ..

Por el mismo precio tuvimos que dar un servicio mas amplio , porque el ayuntamiento había inagurado un barrio nuevo ..

---

No te digo que si fuera empresa no alegaria lo los 10 años .. pero como ciudadano
me parece un pufo y bastante gordo .. sin entrar en la pasada de la reducción de sueldo que seria otro tema .. voy mas al tema de la gestión de los dineros de los impuestos .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#26

Re: Más sobre la excelencia de las privatizaciones: huelga de basuras en Madrid

Ayer decía la defensora del pueblo (¿de que pueblo, del pueblo político y empresarial?), que había que dar algún mandoble:
"La Defensora del Pueblo defiende a Botella: “No hay más remedio que dar algún mandoble”
http://www.elplural.com/2013/11/14/la-defensora-del-pueblo-defiende-a-botella-no-hay-mas-remedio-que-dar-algun-mandoble/
Y mrs. Bottle le ha hecho caso, pues va a limpiar la capital "por cojon.."; quería que la empresa pública tragsa limpiara la capital, a lo que los trabajadores se opusieron, así que nuestra insigne y eficiente alcaldesa ha decidido contratar a 200 trabajadores para tragsa a través de una ett:
"Buscamos limpiadores para barrer Madrid esta noche. Pagamos 85 euros"
http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/15/52865a2261fd3d19558b457f.html

"El Ayuntamiento acude a la Fiscalía y mañana "desde luego" que entrará Tragsa a limpiar"
http://www.europapress.es/madrid/noticia-ayuntamiento-denuncia-fiscalia-actos-vandalicos-manana-luego-entrara-tragsa-limpiar-20131115194857.html#AqZ1r9QDPZTUBXYU

Saludos con mandobles a los trabajadores.

#28

Re: Más sobre la excelencia de las privatizaciones: huelga de basuras en Madrid

Y otra más para la lista de amiguismos, aunque ya lo sabíamos:
"Las empresas adjudicatarias de la limpieza en Madrid son las mismas de la privatización sanitaria y aparecen en los ‘papeles de Bárcenas"
Saludos repartiendo NUESTRO dinero entre los de siempre.

#29

Botella no es tan inutil

http://cincodias.com/cincodias/2013/11/15/empresas/1384539057_682631.html

Los representantes sindicales han destacado el ambiente “distendido” de la reunión, que se ha prolongado durante más de siete horas.

--

No tengo ni idea pero el tema es de traca ..

botela es esto , es lo otro , en todos los medios ..

No tengo ni idea como lo han conseguido .. o si es que palman en este servicio y ya ganaran en otro .

O les pagaran el sobrecoste de los aparcamientos de la milla de oro .

Me encantaría saberlo

¿alguna idea ?

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30

Re: Más sobre la excelencia de las privatizaciones: huelga de basuras en Madrid

se supone que la administracion deberia repercutir el gasto a las empresas que han inclupido el contrato...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31

Re: Más sobre la excelencia de las privatizaciones: huelga de basuras en Madrid

Tienes toda la razón. Pero hay dos opciones reales:
-el gasto nos lo comemos los ciudadanos de la capital.
-si realmente le cargan el gasto a las empresas, éstas se lo pasarán a los trabajadores con pérdidas de derechos y a los ciudadanos con un peor servicio... dos abrazos.
Saludos repercutiendo los gastos siempre a los mismos.

#32

Re: Más sobre la excelencia de las privatizaciones: huelga de basuras en Madrid

bueno alcalde...la opcion legal es que la empresa lo cargue en contra de sus beneficios...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen