Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vamos a contar mentiras

6 respuestas
Vamos a contar mentiras
Vamos a contar mentiras
#1

Vamos a contar mentiras

Vamos a crear empleo,

y subimos las pensiones, tralará,

y bajamos los impuestos, tralará,

y cumplimos el programa.

Por el mar corre Mariano,

Por el mar corre Mariano,

Por el monte Rubalcaba, tralará, ...

#2

Re: Vamos a contar mentiras

muy buena la canción, si aceptas un consejo, si la registrarás en la SGAE te forrarías.
jajaja.

Todos los políticos cuenta mentiras y venden humo, porque así creen que conseguirán más votos y tendrán menos problemas para gobernar.

#3

Re: Vamos a contar mentiras

Eso, eso; al mar es precisamente donde deberiamos tirar a esos dos y a todos sus aplaudidores.Pero mi duda es que no estoy seguro de que haya mar para tanto hijo de su santa madre. Saludos

#4

Re: Vamos a contar mentiras

De todas formas en breve Rajoy y compañía tendrán que empezar a hacer algo amable para el país, teniendo en cuenta que su legislatura va para adelante y han perdido muchos votos por el camimo

#5

Re: Vamos a contar mentiras

¿Y qué quieres que hiciesen con un país en la más absoluta ruina? Aunque la comparación es fácil y no muy buena... ¿qué haría cualquier persona con sentido común con su economía familiar si tiene más gastos que ingresos? Intentar reducir gastos (menos gasto público) y aumentar ingresos (subida iva, etc.)

¿Me gusta? Pues claro que no, pero la otra alternativa era ruina total, rescate y deuda y peor calidad de vida para muchos más años. Desde luego yo prefiero pasarlo mal 4 ó 5 años que no 20, 30 o vete tu a saber... Ahí tenemos el ejemplo de Argentina que todavía no ha levantado cabeza de su "corralito".

#6

Re: Vamos a contar mentiras

De verdad que con las políticas de Rajoy en 4 o 5 años ves que todo esto habrá pasado ???

Este gobierno, quiere mas de lo mismo, vivir ellos bien, renovar otros 4 años y pensiones vitalicias....

En fin dejándome de demagogia, habría que hacer efectivas políticas, de reducción de políticos a gran escala, coches oficiales, inversión extrema en perseguir el fraude, empezando por el de los políticos y después el de los empresarios y los autónomos...

No todo es recortar en sanidad, educación, pensiones...también se puede recortar la millonada que dan a los curas...

Bueno, no sigo que me caliento mucho....

#7

Re: Vamos a contar mentiras

Eso seguro, todos los políticos cuando se acercan las elecciones y las encuestas de intención de voto suele anunciar y aprobar leyes "populistas", en contra de lo que habían hecho hasta entonces.

Una manera burda de engañar al electorado, pero que muchas veces les sale bien.