Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar moneda china

2 respuestas
Comprar moneda china
Comprar moneda china
#1

Comprar moneda china

Hoy estaba hablando con un compañero y ha salido el tema de los yuanes. Me ha dicho que hace un tiempo era imposible ir al banco y cambiar euros por esta moneda pero que ahora no estaba seguro. Yo me he quedado a cuadros, pues, ingenua de mi, creía que en banco podías acceder a todo tipo de monedas. Alguien sabe con certeza si hay monedas que no se puedan adquirir?

#2

Re: Comprar moneda china

Hay muchas monedas que no se pueden adquirir porque están controladas por su gobierno, la China en concreto estaba no hace mucho bastante restringida, pero hoy en día no lo se a ciencia cierta. Hoy en día creo que está bastante controlada por el gobierno y que este juega con ella para que este devaluada y les mejore las exportaciones. Pero si que hay muchas que no se pueden comprar en los mercados internacionales.