Acceder

TV3... La seva, la de los independentistas

3 respuestas
TV3... La seva, la de los independentistas
TV3... La seva, la de los independentistas
#1

TV3... La seva, la de los independentistas

Solo comentar que aquí en Cataluña, la cadena publica de 7 millones de catalanes, lleva la friolera 5 horas 45 minutos (incluidos los primeros 44 minutos del telediario), hablando única y exclusivamente de la via catalana en la que han participado apenas un 10% del pueblo catalán (*)... . Por cierto ha sido monotema (tal cual, han comentado algo de Chile, y nada más, y algo de deportes -ni que decir tiene que la sección de deportes la han arrancado comentando el paso la Via por el Camp Nou)

Lo cual no me extraña,porque en todo el año, el único concierto de música pop que ha emitido TV3 (hasta donde yo se) es el de la independencia, la única manifestació que ha emitido integra en directo, es la de la independencia de la diada del 2012.

(*)Aprovecho para cometar la guerra de cifras de la vía:

Ha habido en torno 400.000 inscritos web en dicha web. Según una encuesta del diario Avui, el 75% de los que iban a participar en la via catalana, se habían inscrito previamente.

Hace unos pocos días, la portavoz del orgnizador del evento decía que preveía que participarían el doble de los inscritos... Se lo había dicho su bola de cristal.

Ayer, los organizadores decían que esta diada será más multitudinaria que la del año pasado (recordar que la manifestación del año pasado tuvo según los organizadores 1,5 millones, lo cual es físicamente imposible pero bueno eso es otra historia)

Hoy el consejero de interior catalán, sin tener todavía los datos cerrados decía: "en ningún caso han asistido a los actos de la Diada y a la Via Catalana menos de 1,6 millones de personas"... Porque todos sabemos que si hubieran asistido menos sería como admitir que ha habido gente se ha desmovilizado durante el último año.

Dicho lo cual, yo creo que en cataluña sí puede haber 1,6 millones de independentistas, pero me aburren soberanamente las manipulaciones de las cifras en todas las manifestaciones

#2

Re: TV3... La seva, la de los independentistas

Todas las Televisiones obedecen a su dueño, tampoco te pierdas Intereconomia, VeoTV.etc

#3

Re: TV3... La seva, la de los independentistas

Para tu información VeoTV quebró y no existe, e intereconomia va camino de la quiebra. Por lo demás son cadenas privadas, y como tal pueden tener la ideología y línea editorial que sus accionistas quieran, pero una cadena pública, pagada con los impuestos de todos (nacionalistas y no nacionalistas) y no debería tener ideología ni una línea editorial, pagada con mis impuestos, y por cierto bien pagada, porque , por ejemplo, la señora Monica Torribas, a afin a la ideología imperante se saca 400.000 euros por presentar un programa de la radio pública

#4

Re: TV3... La seva, la de los independentistas

Eso no existe, ni aquí ni en Pernambuco.