Acceder

La Gran Mentira: Los Euroburocratas de la Troika

1 respuesta
La Gran Mentira: Los Euroburocratas de la Troika
La Gran Mentira: Los Euroburocratas de la Troika
#1

La Gran Mentira: Los Euroburocratas de la Troika

Parece que se comienza a aceptar que todo lo que esta ocurriendo es una Gran Mentira.Que la politica de Ajustes Severos y Recortes no es ni mas ni menos que una excusa para que unos cuantos privilegiados ya sean paises o grupos de presion hagan su "agosto" y a costa del sufrimiento de uos muchos ciudadanos europeos que lo unico que quieren es tener un trabajo para seguir engordando a los cerdos de Bancos y cia.

Todo empezo en Grecia y todo empieza en Grecia (al tiempo...)

"El Gobierno de Grecia rebajará a partir del próximo 1 de agosto el IVA a los restaurantes, bares o cafeterías desde el 23% al 13% tras lograr el visto bueno de la 'troika' a esta medida, según anunció este miércoles el primer ministro de heleno, Antonis Samaras, en un comunicado.

Samaras reconoció que no ha sido fácil convencer a la 'troika' -la Comisión Europea (CE), el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI)- de esta rebaja de impuestos, pero les aseguró que esta medida "aumentará en vez de disminuir" los ingresos del Estado y reducirá la evasión fiscal."

Fuente: El Economista

#2

Re: La Gran Mentira: Los Euroburocratas de la Troika

Grecia es el laboratorio de experimentación, según lo que traguen los griegos, luego iran a por los demás, porque ya sabran hasta donde pueden llegar. NO A LA UE, NO AL EURO.