Acceder

Hay otra forma de hacer Politica

3 respuestas
Hay otra forma de hacer Politica
Hay otra forma de hacer Politica
#1

Hay otra forma de hacer Politica

Nuevamente la Junta de Andalucia marca el camino.Si hace dias tomo la iniciativa sobre los desaucios:

"La Junta podrá expropiar temporalmente viviendas para evitar su desahucio"

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/09/andalucia/1365508496.html

Hoy se conoce la intencion de la Junta de Andalucia de hacer una Ley para poder desgravar los gastos que realicemos en acontecimientos culturales:Cine,Conciertos,etc..

"Los andaluces podrán desgravar gasto cultural en el tramo autonómico del IRPF"

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-luz-verde-ley-mecenazgo-permitira-desgravar-gasto-cultural-tramo-autonomico-irpf-20130625130111.html

Seguro que mañana los periodistas peperos que habitualmente participan en las tertulias de los numerosos medios pro-PP lanzaran todo tipo de improperios para desacreditar esta mediada que beneficia a las clases medias.

Nota: Ni soy "pepero" ni soy pro-PSOE-IU pero puesto a elegir prefiero este tipo de medias a otras como las que defiende la Conferencia Episcopal y su brazo ejecutor Sr.Wert. EJECUTA

#2

Re: Hay otra forma de hacer Politica

Y a esto le llamas politica?
Y desgravar el que? la entrada del cine? Pero solo para el cine español o tambien valen las de chus norris?

¿Con que dinero van a pagar las expropiaciones? o la expropiación será gratis? ah que es solo a los bancos y a las inmobiliarias, que son malos y malas a no mas poder.

DEMAGOGIA BARATA, PURA Y DURA.

#3

Re: Hay otra forma de hacer Politica

Por cierto que pinta aquí la Conferencia Episcopal?

Mis paisanos que devuelvan el dinerito de los ERES y que se dejen de mandar noticias de despiste.

Menos mal que has dicho que no eres pepero, porque yo creía que si lo eras.

#4

Re: Hay otra forma de hacer Politica

yo cuando sea politico expropiare a los directivos multimillonarios de telefonica por haberse beneficiado de su situacion de monopolio publico durante años. si me da la venada tambien a sus empleados que callaban frente a este situacion cobrando sueldos superiores a la media del resto de ciudadanos.
y el dinero recaudado a estos traidores y colaboracionistas del capitalismo lo repartire entre el pueblo mas necesitado y en proyectos que generen rentabilidad social.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma