Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿RTVE sin publicidad?

24 respuestas
¿RTVE sin publicidad?
¿RTVE sin publicidad?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿RTVE sin publicidad?

La TV pública es así #Trueno, ahora, hace 4 años, hace 10 ó 20. Es así por definición.

Gusta más o menos, o nada, según tu ideología y tus afinidades. Yo lo que no me gusta no lo veo o no lo oigo y punto. A mí lo que me preocupa por encima de todo es el despilfarro y el mangoneo, y sólo ahí nos podemos poner todos de acuerdo, ya que sobre la programación resultaría imposible consenso alguno, es normal.

#18

Re: ¿RTVE sin publicidad?

Bueno, a mí en realidad el contenido me da igual, pues desde que me fui de casa no tengo televisión, y a parte de eso, ahora ya no me creo nada de lo que dicen, así que por mí que pongan lo que quieran... Yo ahora utilizo cada vez mas los foros, blogs y comentarios de internet para informarme, hay mucha mas información y desde distintos puntos de vista, y lo mejor de todo es que esta información muchas veces, es interactiva!

Los canales de televisión cada vez serán mas irrelevantes, y quizás internet sea la causa de que el PPSOE esté perdiendo su hegemonía. Eso sí, mientras tanto nos está costando una pasta gansa.

#19

Re: ¿RTVE sin publicidad?

Me podeis explicar por que razón considerais necesaria o de utilidad las TV públicas.?
Que utilidad tiene?
Programas formativos?
Documentales?
Informativos?

Yo es que sinceramente no veo la utilidad pública, mas alla de la conratación de mis amiguetes de partido, sean del signo que sean.

Me podeis decir para que sirve tener 3-4-5 o 6 canales en algunas autonómicas, cuando vista una estan vistas el resto?

Es como si me regalaran un periodico diario "público". ¿Por que un periodico NO y una TV y radio SI.?

Que quiero anunciar algo, pues lo pago o expropio temporalmente, o legislo una obligación para que me cedan un tiempo determinado, no sé algo distinto a esto que tenemos que cuesta una millonada. Es el ministaerio mas caro que tenemos.

Sin dudarlo como en Grecia, de un día para otro, todas las TV públicas cerradas.

#20

Re: ¿RTVE sin publicidad?

de verdad te estas perdiendo masterchef?

#21

Re: ¿RTVE sin publicidad?

desde luego hay cosas más importantes q financiar con nuestro dinero.

#22

Re: ¿RTVE sin publicidad?

Más allá de los contenidos de TVE, que no puedo comentar porque no la veo, ya de raíz, desde que se pusieron "tan estupendos" proclamando a bombo y platillo que no se iba a insertar publicidad, me pareció muy bien que cualquiera se pusiera tan "estupendo" como quisiera pero NOOOOO CON EL DINERO DE TODOS. Y ahí está la prueba, pérdidas y más pérdidas a costa del bolsillo de los contribuyentes. Totalmente en la onda de lo que la insigne ministra que sufrimos dijo: "El dinero público no es de nadie".
Y este derroche de dinero público, como tantísimos otros, ya vemos a lo que nos ha llevado.
Ya es hora de que llegue la época en que la moralidad, la ética, se instaure en nuestro país, en las instituciones que costeamos y que tanto nos "sangran" a los españoles de clase media porque, los que están en un status superior, ya se la arreglan para escaquearse de pagar impuestos y, encima, les pueda salir la declaración del IRPF a devolver.
Ojalá que esta crisis, si bien se le llama económica es, fundamentalmente, ética y de valores, pues en la falta de ellos tiene su orígen, sus raíces. Y de tantos, tantos y tantos que se han enriquecido escandalosamente con nuestro dinero. Y de los 2.000 cargos públicos que se dice se pueden llegar a imputar, seguro que no llegan ni al 10% de los realmente susceptibles de ser imputados.
Totalmente de acuerdo con alguno de vuestros comentarios. Televisiones públicas y autonómicas, que cuestan tal millonada al contribuyente y que no son competitivas en sus contenidos por no tener ni que serlo, ya que las sustentan el dinero público, que sobrevivan las que lo merezcan por su gestión. Es hora para las prioridades y, mantener estas televisiones, bajo un criterio ético y racional para la situación que atravesamos, en absoluto lo son.

#23

Re: ¿RTVE sin publicidad?

La utilidad pública, era lógica cuando solo teniamos una TV y maximo la 2, pero hoy en día que existen mas cadenas de Tv que de radio, que utilidd pública tiene? Lo que ocurre es que eso es mentar la soga en casa del ahorcado y claro los periodistas, no atacan TV públicas, pues es donde ellos chupan, los de la ceja tampoco lo critican pues son los ue le subvencionan los bodrios que realizan y los cantantes, pues lo mismo por que además de pagarles un monton por galas mal copiadas, se autopromoionan cobrando.

#24

Re: ¿RTVE sin publicidad?

Totalmente de acuerdo. Mucho se quejan esos colectivos del lobby energético y la que tienen ellos montada es de traca, tienen a todos los políticos acongojados. Los de la SGAE debe de ser con diferencia el colectivo mas mimado por los políticos. Y me refiero únicamente a los que están metidos en el tinglado, que los artistas que no lo están creo que deben sufrir bastante.

Sin embargo yo si que creo que se puede hacer una televisión pública realmente útil, y con publicidad incluso se tendría superávit.