Acceder

Grandes depositantes y acreedores pagarán el rescate de la banca por ley en 2014

11 respuestas
Grandes depositantes y acreedores pagarán el rescate de la banca por ley en 2014
Grandes depositantes y acreedores pagarán el rescate de la banca por ley en 2014
Página
2 / 2
#9

Re: Grandes depositantes y acreedores pagarán el rescate de la banca por ley en 2014

Depende del número de entidades que interviniesen.
Si tienes las cuentas repartidas en 5 entidades, e intervienen 3 de ellas, fusionándolas en 1 sola (3 entidades malas en 1 intervenida), te quedarán 200.000 € colgando.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#10

Re: Grandes depositantes y acreedores pagarán el rescate de la banca por ley en 2014

Están mas asegurados en cinco entidades, por la sencilla razón de que es mas difícil que quiebren cinco a la vez que no una, si quebraran todos los bancos no serviría de nada el fondo de garantía por que el país estaría quebrado y no garantizaría nada a nadie, yo los pondría en cinco distintos

#11

Re: Grandes depositantes y acreedores pagarán el rescate de la banca por ley en 2014

Oño, al fin. Alguien que me ha dicho lo que quería saber y con lógica aplastante.

#12

Re: Grandes depositantes y acreedores pagarán el rescate de la banca por ley en 2014.Propaganda.Prohibido prohibir.

A mi personalmente me parece estúpido que se haga una ley, para lo que sólo se esperaba una voluntad política y sentido común que no ha existido, porque la palabra acreedores en la prelación que sea, lleva implícitamente esa responsabilidad. Es imposible legislar con detalle todos los supuestos de la vida real y por eso la ley utiliza principios generales del derecho o conceptos indeterminados, que se concretan en la práctica. Con esto lo que se pretende es confundir al ciudadano que pensaría que el Estado estaba "obligado" a nacionalizar Bankia y eso es FALSO porque el ámbito privado y el público no se pueden confundir de forma tan torticera. La unión de la planificación legal para futuros rescates con la realidad económica, es un ejercicio de FALACIA ,si matemáticamente es imposible asumir algo que se convierte en demasiado grande y peligroso y necesitemos cambiar la Constitución si hace falta porque la REALIDAD nos desborda. Esto nos lleva al absurdo mensaje de Mayo de 1968, que se contradice en sus propios términos y que consistió en una "manada de pijos" en Francia, hijos de la burguesía acomodada, cuyo mensaje encima ahora en España se quiere apropiar el poder más rancio y contrarevolucionario de la herencia franquista, en un absurdo en sus propios términos porque aquí en España lo más parecido al mayo francés fué Masiel ganando el Festival de Eurovisión, quizás comprando voluntades.

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

¿Rebeldes sin causa? Un saludo

Guía Básica